2 Tipos de acondicionadores para hombres

Es importante que tengas en cuenta a un gran producto de belleza que tienes en el baño y que seguro que no usas a menudo: el acondicionador de pelo. La capa externa de tu pelo (la cutícula) es como una puerta que puede estar abierta o cerrada. Después de mojar o lavar tu pelo, las cutículas quedan abiertas y tienes que sellarlas usando acondicionador (sobre todo cuando tienes el pelo largo).

Cabello reseco: Acondicionador en crema

Este es el producto más común y tu pelo necesita los ingredientes nutritivos presentes en el acondicionador de cabello para hombre para lucir radiante. Muchos productos están enriquecidos con aceites naturales como el coco, argán o cáñamo los cuales son súper hidratantes. Si tienes el cabello reseco, debes aplicar el acondicionador después del champú y esperar al menos un minuto antes de enjugarlo.

Cabello fino: Acondicionador tipo spray.

Si tu cabello se siente grasoso, pegajoso y pesado después de usar el acondicionador en crema, segúramente no es la fórmula correcta. Los acondicionadores cremosos se absorben con facilidad y cubren todas las hebras del pelo. En lugar de comprar esta versión, invierte en uno tipo spray el cual rocías al salir de la ducha. Casi todas las marcas tienen este producto en su portafolio para el cabello fino. 

Deja un comentario