3 apps de belleza para tu maquillaje, cabello y skincare que te harán la vida más fácil

¿Te imaginas ser más bonita con solo al alcance de un click? Esto es posible,gracias a una serie de aplicaciones del sector del cuidado personal que llegaron a nuestra vida para sorprendernos con sus beneficios.

Artistry

Esta es una de las aplicaciones que deberíamos probar alguna vez en la vida porque analiza tus necesidades de cuidado de la piel y te deja probar en línea productos reales que están en el mercado. Con ella, podrás obtener un escáner de tus arrugas, manchas, textura y ojeras.

Combyne, destacada entre las aplicaciones sobre moda

Es una de las aplicaciones que cualquier amante de la moda debe tener sí o sí.Te ayuda a combinar tu atuendo perfecto con inspiración de centenares de prendas, así como te ofrece tips sobre las tendencias y te lleva a tiendas en línea. Será, básicamente, tu vestidor virtual.

Hairstyle Makeover

Forma parte de esas aplicaciones que te ayudan a proyectar cómo quedaría tu siguiente corte de cabello antes de somertete a la tijera. Si te ha gustado algún look en concreto, aquí podrás ver cómo te queda, así como diferentes tipos de peinados para acabar con el arrepentimiento.

Deja un comentario