Moda

3 ideas de cómo combinar tus tenis blancos esta temporada

La primavera se encuentra en pleno y con ella han llegado nuevas posibilidades para llevar tus tenis blancos, ese calzado que se ha convertido en el comodín por excelencia y que va bien prácticamente con todo lo que decidas combinarlo. Gracias a su color que remite a la frescura de la temporada.

Los tenis blancos son aliados eternos de nuestro outfit. Por esta razón seleccionamos a continuación tan solo tres de como combinarlos.

Con calcetas

Con inspiración retro proveniente de los ochentas, añadir un par de calcetas largas a tus looks pueden marcar toda la diferencia entre un atuendo convencional y otro muy original.

Con jeans acampanados

Los jeans acampanados son esa silueta que está de vuelta con fuerza  y si la combinas con tenis blancos, obtendrás esa fórmula perfecta para lograr estilismos cotidianos.

Con culottes

Los culottes con tenis blancos son una excelente combinación. Lo hemos visto, sobre todo, en la moda urbana, en mujeres que llevan estos pantalones de silueta ancha en la parte inferior, gracias a su corte holgado, son ideales para la primavera.

Deja una respuesta