5 tips de moda para tus vacaciones en la playa

Un descanso anual que muchos aprovechan para viajar, relajarse y conocer nuevos lugares. Si piensas salir de viaje en estos días, te interesara leer estos tips para que disfrutes al cien.

  1. Vestido de playa

Ya que son frescos, cómodos, elegantes y faciles de poner. Busca algodón o mezcla. Y un dato si tus sandalias son de color neutro, doradas, plateadas o beige, irán con todos tus vestidos.

2. Sombreros

No solo protegen de los rayos solares, sino que le dan a tu atuendo un toque mas elegante. Pero asegurate de que tu sombrero tenga un estilo similar al de tu traje de baño. 

3. Pareos

Los pareos son esenciales para tus vaciones en la playa. Un pareo puede usarse como falda, vestido, blusa o incluso pantalones. Solo elige un estilo que te guste.

4. Joyería y accesorios

Las joyas te mantendran luciendo sostificado en la playa, pero hey cuidado con ponerte demasiadas. Si vas a estar activo, nadando, practicando deporte, etc, no uses aretes tan grandes que podrian engancharse en algo y ser arrancados.

5. Bloqueador

Para pasar unos dias agradables en la playa es necesario cuidarnos de las quemaduras y cuidar el medio ambiente con un bloqueador biodegradable.

Ahora que ya tienes los mejores tips, es momento, de ponerte creativo y empezar empacar.

GANA HOLICOINS💰 POR COMPARTIR
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja una respuesta

Entrada siguiente

Las prendas que no pueden faltar en tu closet

Mar Abr 6 , 2021
No importa la temporada del año, con estas prendas básicas podras crear diferentes outfits y te sacarán de apuros.  1. Blusa o camisa blanca Has llegado a la prenda correcta, pues no hay nada con más glamour que una blusa blanca. Es simple, práctica y combina con todo. 2. Jeans Los jeans son el […]

PROXIMOS EVENTOS