¿Cuál ha sido tu mejor experiencia modelando? Las mejores experiencias dentro de este ámbito es el conocer nuevas personas que más tarde se convierten en buenos amigos, así como conocer nuevos lugares.

¿Ha cambiado tu vida desde que eres modelo? Si, todo este ambiente del modelaje tarde o temprano te ayuda a tener mayor seguridad y confianza en sí mismo.

¿Quién es tu modelo favorito? Jerry Lorenzo, ya que representa un estilo más urbano en cuanto a moda masculina, y es lo que a mí me llama la atención.

¿Qué marca de ropa te gustaría modelar? Me llaman la atención las marcas deportivas y urbanas, así como marcas de moda casual como lo es Bershka, Pull and Bear.

¿Cuál es el mejor consejo que te han dado en el modelaje? Relajarse, y ser tu mismo.

Recomiéndanos alguna revista de moda: VMEN

¿Cómo te vez en 3 años siendo modelo? Representando a una marca de gran talla siempre y cuando sea de mi agrado.

¿Algunos tips que realices antes de modelar? Relajarme, tratar de llevar o comenzar una buena relación con el fotógrafo, así como modelos para qué haya más confianza y todo sea más fácil y fluido.

¿Cómo y cuándo comenzó la idea de modelar? Desde pequeño me ha llamado la atención las fotografías, el que me tomen fotografías y todo este ámbito, pero recientemente hace unos meses decidí ponerlo en práctica formando parte de la agencia.

¿Qué expectativas tienes del modelaje? Que aumente mi autoconfianza, ser más espontáneo, así como aprender a ser más sociable y desarrollarme de una buena manera para hacerlo profesionalmente.

¿Cómo te gustaría que se titulara tu entrevista? Hace tiempo adquirí entre mis amigos y en redes sociales el apodo de “AS” o “Sebastián AS” ya que las últimas dos letras provienen de mis apellidos “Acero Sánchez” y sería una buena idea llamarla “Entrevista con el “AS” haciendo referencia a AS como una persona con muchas virtudes.

💰Comparte este contenido a tus amigos de redes sociales y Gana monedas Hollicoins

por Mayra A.

Deja una respuesta