¿El modelaje para ti es un hobby o lo tomas de lleno? Para mí el modelaje es un hobby el cual disfruto plenamente de él y me esfuerzo siempre en dar lo mejor y disfrutarlo.

¿Quién es tu modelo favorito? Uno de ellos es «FELIPE JARAMILLO» modelo colombiano el cual me encantan sus fotos que publica.

¿Cuál fue tu primer trabajo como modelo o colaboración? HOLLIMODELS es la primera empresa en la que he participado para esto del modelaje, y fue en puebla mi primer evento al que me e presentado, yo suelo hacer sesiones fotográficas en casa ¨con un buen enfoque y un buen lugar el celular puede hacer maravillas¨ y es como he ido empezando

¿Cuáles son tus planes a futuro? Terminar de estudiar mi especialidad de enfermería y posterior mente entrar a una carrera relacionada con las artes visuales ya que amo mucho el baile, dibujo y la fotografía.

Recomiéndanos alguna revista de moda: La revista VOGUE siempre se me ha hecho muy editorial y muy hermosa con su variedad de genero al igual que sus diferentes estilos. Es por eso que escojo esa revista como mi favorita y la recomiendo.

¿Cómo te vez en 3 años siendo modelo? Yo me veo modelando ropa interior de la marca Calvin Klein . Ese es uno de los principales motivos por el cual amo el modelaje, es la prenda que más me gusta y no me daría pena el hacerlo ya que me siento completamente contento con mi cuerpo.

¿Qué consejo les darías a los modelos que apenas van iniciando? Nunca dejen de seguir ese sueño por el cual luchan, si tú no te la crees no esperes que los demás crean en ti, lucha por tus metas y lograras tus objetivos, da siempre lo mejor de ti.

¿Cómo y cuándo comenzó la idea de modelar? Yo tenía aproximadamente entre los 15 y 16 años cuando ya tenía conocimiento de las pasarelas ya que en mi academia de baile montábamos coreografías a l@s modelos y edecanes., Tal fue mi gusto también por el baile que logre junto a mis 3 mejores amigos, abrir nuestra propia academia de baile y ahora que recuerdo participe con la escuela ITLA en la presentación de uno de sus vestuarios para los alumnos de la materia de DISEÑO TEXTIL el cual disfrute demasiado y me di cuenta que real mente me desempeñaba muy bien en ello.

¿Qué expectativas tienes del modelaje? El modelaje es una carrera que en lo particular disfrutan mucho las personas, el poder lucir ropas de grandes marcas, ser reconocido por mucha gente creo que es muy hermoso y poder dar mensaje a cada una de esas personas interesadas en uno mismo.

¿Qué dice tu familia que eres modelo? Al principio ni se la creían, mi madre me decía que serían puras estafas y que corría mucho riesgo, pero poco a poco fueron apoyándome conforme iban viendo los resultados y al igual que yo, se emocionaron mucho al ver que había salido en una portada de revista. GRACIAS HOLLIMODELS lograron cumplir uno de mis sueños «Salir en una portada de revista»

Redes Sociales:

Hollimodels: Dilan Magdiel escobar vela

Instagram: @dilanmagdiel

Facebook:Dilan Magdiel Escobar

💰Comparte este contenido a tus amigos de redes sociales y Gana monedas Hollicoins

por Mayra A.

Deja una respuesta