¡Les traemos una emocionante oportunidad para brillar en el mundo de la moda en colaboración con Looney Tunes! Estamos en busca de modelos para nuestra nueva colección de camisetas con los icónicos logos de Looney Tunes. Si siempre soñaste con caminar por una pasarela y ser parte de un proyecto exclusivo, ¡esta es tu gran oportunidad!

El evento se llevará a cabo en la maravillosa Ciudad de México, donde tendrán la oportunidad de participar en sesiones de fotos y desfilar en nuestra espectacular pasarela de moda. Podrás lucir entre 1 y 2 piezas diferentes de Looney Tunes durante el evento, mostrando tu estilo y personalidad.

Para participar en este emocionante proyecto, solo necesitas llenar nuestro sencillo formulario y adquirir la playera que desees modelar en el evento. La fecha límite para adquirir tu playera es el día 20 de agosto, esto nos permitirá asegurarnos de que llegue directamente hasta la puerta de tu casa antes del evento.

No importa tu talla, ¡tenemos todas las tallas de playeras disponibles! Así que puedes estar seguro de que encontrarás una que se ajuste perfectamente a tu gusto y estilo.

Imagina estar en el centro de la moda, rodeado(a) de increíbles diseños de Looney Tunes, con fotógrafos capturando tus mejores ángulos y los flashes brillando a tu alrededor. ¡Será una experiencia inolvidable y llena de diversión!

No pierdas esta oportunidad única. ¡Únete a nosotros en esta emocionante colaboración de moda con Looney Tunes y sé parte de un evento que quedará en la historia de la moda en CDMX!

Recuerda, completa el formulario y adquiere tu playera antes del 20 de agosto para asegurar tu lugar en este increíble evento. ¡Te esperamos con ansias para celebrar la moda y la diversión en compañía de Looney Tunes!

¡Hasta pronto y que comience la aventura de la moda!

REGISTRARME AL EVENTO.



    💰Comparte este contenido a tus amigos de redes sociales y Gana monedas Hollicoins

    por hollimodels

    Crea tu perfil en Holli , Modelos, Fotógrafos, Diseñadores de Moda, Maquillistas, Revistas, Marcas y Empresas bienvenidas a nuestra comunidad ⭐

    2 comentario en “PASARELA DE MODA Y SESIONES DE FOTOS Looney Tunes”

    Deja una respuesta