Renta de ropa de Diseñadores de moda para sesiónes de fotos
Eleva tu Portafolio: Renta de Vestuario de Diseñador
Un servicio exclusivo para talentos de Hollimodels
Sabemos que en nuestras quedadas fotográficas siempre tienes la opción de asistir con tus propios cambios de ropa (adquirir este servicio es totalmente opcional). Sin embargo, si buscas destacar, en Hollimodels trabajamos con un productor de moda que te ofrece acceso a un inventario de diseñador a un precio preferencial.
¿Qué hace especial a la ropa editorial?
Nuestro inventario cuenta con piezas de diseñadores internacionales famosos que han sido modeladas por celebridades y publicadas en revistas de renombre como Vogue, Grazia, Harper’s Bazaar, Elle y Marie Claire.
La ropa de diseñador y de estilo editorial está creada con fines puramente artísticos. No es ropa para lucir un fin de semana casual; es para crear arte frente a la cámara. Fotógrafos, modelos y diseñadores utilizan este tipo de prendas para plasmar historias visuales impactantes. Si realmente quieres lograr un look de alta moda, este servicio es para ti.
¿Qué incluye la renta?
- 2 Vestuarios editoriales completos.
- Calzado a juego: Zapatos, zapatillas o botas (según el outfit).
- Accesorios complementarios: Gafas de sol, bolsos y joyería que combinen para lograr un estilismo impecable.
- Asesoría de Styling: Nuestro productor de moda te guiará para que tus fotos luzcan 100% editoriales, incrementando tus posibilidades de ser publicada en próximas revistas o en las editoriales de Hollimodels.
- Entrega a domicilio/locación: El productor o fotógrafo te entregará los vestuarios directamente en la locación de la quedada fotográfica.
- Higiene y Tintorería Profesional: Garantizamos que todas las prendas se entregan rigurosamente lavadas y sanitizadas. Tu pago ya cubre los gastos de lavandería y tintorería profesional posteriores a tu uso.
Inversión y Métodos de Pago
El costo por la renta de los 2 cambios de ropa completos es de $3,800 MXN.
Banco Citibanamex
Cuenta CLABE:
002180900576192512
Beneficiario:
Hollimodels
Banco BanCoppel
Cuenta CLABE:
137180102843993887
Beneficiario:
Hollimodels
¿Qué hacer después de pagar?
Envía tu comprobante de transferencia vía WhatsApp al 5534103010 con el asunto:
«Renta de ropa de diseñadores de moda».
Una vez recibido tu comprobante, un asesor se comunicará contigo para verificar tus tallas (ropa y calzado) y seleccionar juntos las mejores piezas para tu outfit editorial.
Enviar comprobante por WhatsAppInspiración de Ropa Editorial
Descubre cómo lucen estos estilos en acción y toma inspiración para tu próxima sesión:
- Guía para Modelos: Inspirada en Rouge Fashionbook
- Fotos mágicas en la naturaleza al estilo Self-Portrait
- Guía definitiva de posing: Domina la fotografía editorial en exteriores
- Secretos de la elegancia editorial y el lujo silencioso
- Lecciones del shoot de Melanie Martinez
- Cómo recrear el icónico posado de Lisa en Vanity Fair
















