Belleza

Aceite de coco, el mejor aliado para este verano

El aceite de coco es considerado un producto natural de belleza por excelencia debido a sus propiedades beneficiosas para la piel y el cabello porque posee nutrientes que contienen vitaminas E y K, las que a su vez producen efectos combativos contra el envejecimiento.

Y en época de verano cualquier cuidado post playa y sol es poco para mantener tanto nuestra piel como nuestro cabello hidratado.

Para el cabello

En verano el cuidado del cabello es un gran desafío, en esta época del año los rayos UV, el agua salada, el cloro y otros factores atacan a la estructura de nuestro cabello estropeando su forma y secándolo, esto lo vuelve más débil y seco.

El aceite de coco es capaz de hidratar el cuero cabelludo y beneficiar de esta manera la luminosidad y el volumen de la cabellera.

Para la piel

El aceite de coco es excelente para la hidratacion y nutrición de la piel. Puede aplicarse en el cuerpo con masajes suaves en las zonas requeridas, permitiendo que genere beneficios nutritivos en la piel. Se recomienda su uso en los codos y rodillas para combatir la resequedad.

Como puedes comprobar, el aceite de coco es muy versátil. Si ves que forma parte como ingrediente estrella en algún producto facial, corporal o capilar, ten por seguro que obtendrás un plus de reparación y/o hidratación.

Deja una respuesta