Benito Santos tiene los vestidos para ser la invitada mejor vestida de una boda

210

Su más reciente colección: Dualismo pre-fall 2020, apuesta por telas vaporosas con detalles en holanes y maxi vestidos de terciopelo para deslumbrar en una boda.

Sí, la novia no es la única en preocuparse por su vestido (y Benito Santos lo sabe), las invitadas a la boda también caemos en la angustia de saber qué ponernos en tal importante compromiso. La firma jalisciense especializada en prendas de lujo para dama, nos da algunas pistas sobre qué diseños llevar con Dualismo, su nueva colección en colaboración con el artista plástico Soltero. Es tiempo de renovar ese guardarropa con vestidos para esta temporada.

¿La guía básica? Los vestidos con eternas caídas de telas vaporosas como chifón y detalles en holanes, marcan la tendencia de un outfit como invitada a una boda. Así mismo, las faldas plisadas con estampados de asombro tie-dye, cuello en forma de corazón u hombreras aristocráticas. Se recomienda llevar estos vestidos en tonos negro, blanco, camel, cerúleo, gris oxford, verde y dorado, siendo **Dualismo **una colección sui generis.

Ahora bien, si deseas otra opción más a un vestido, Benito Santos anota otras prendas ideales para asistir como invitada a una boda. Entre ellas, están las blusas de mangas largas con o sin estampados, faldas largas sujetas por un cinturón grueso monocromático, además de los eternos pantalones de terciopelo en tonos púrpuras y sacos largos con cuello de solapa. ¿El objetivo? Acaparar todas las miradas (después de las que siguen a la novia, claro está).