Calzado de hombre para esta temporada

En cualquier outfit, el calzado es una de las partes más importantes. Un buen calzado puede hacer que tú look sea un éxito o no.

Te damos las siguientes opciones:

Botines de piel

Sinceramente todo hombre debería tener un par de botines en su armario. Este tipo de calzado es indispensable, pues puede hacerte lucir bastante casual y adecuado para diferentes horas del día y eventos. 

En cuanto a colores y modelos, te recomendamos que vayas por las opciones más sencillas y básicas. Recuerda que un buen calzado no es el más caro o el que más resalte, sino el que sea más útil y te sirva para combinarlo con muchas prendas de tu armario.

Zapatos cerrados

Ten en cuenta que los básicos nunca van a pasar de moda y los zapatos cerrados no pueden faltar en el armario de un hombre. Lo clásico siempre se ve muy bien y un zapato cerrado de piel y cordones es un completo acierto. Es ideal para llevarlo con trajes cuando quieres un look más profesional para el trabajo o hasta en un look smart casual.

Mocasines básicos

Si te das cuenta hasta ahora los básicos han reinado y de eso se trata, tener la mayor cantidad de prendas básicas pues te ayudarán a crear looks interesantes esta temporada y la siguiente. Los mocasines son ideales pues te permitirán crear looks casuales muy buenos que puedes utilizar en el día a día.

Tenis

Para algunos los tenis simplemente no son una opción porque consideran que se verán muy informales, pero es lo que está de moda. Los tenis ya no se utilizan solo para correr, pasear al perro o andar por casa, ahora se pueden utilizar para crear looks casuales, interesantes y combinan a la perfección con vaqueros.

Deja un comentario