Carolina Romo Biografía

Presentadora, Modelo, Periodista, influencer, Youtuber. 

Carolina Romo forma parte de la empresa BUBALOH TV, la cual es creadora de videos para entretenimiento juvenil y publico adulto.

En la actualidad, Carolina está radicada en Santo Domingo y se prepara para ser mamá.

La guayaquileña Carolina Romo de 27 años de edad, es reconocida como youtuber, influencer y cantante.

En la actualidad cuenta con más de 10 millones de seguidores en todas sus redes sociales, pese a que recién, hace un año le apostó al mundo digital.

Indicó que nunca pensó dedicarse a este medio, su objetivo era llegar a la televisión en el segmento de noticias, ya que es Comunicadora Social, pero no se le abrieron las puertas en esta área. Empezó a realizar contenido en redes sociales, creciendo cada vez más.

Manifestó que se dio a conocer por realizar experimentos sociales, una de ellas fue la historia de amor junto a su pareja Blad Rhoy en Santo Domingo. Este video, indicó que la llevó a la cima, obteniendo muchos seguidores a nivel internacional.

Además, de realizar contenido para redes sociales, Carolina decidió lanzarse al mundo de la música, con su tema “Perdí”. Comentó que fue impulsada por su novio, quien escribió su primera canción.

“Me gusta mucho la etapa de cantante, sacaremos una canción juntos con Blad Rhoy, mi intención es volverme una artista en todas las ramas”, manifestó.

Actualmente vive en Santo Domingo, pasa por una etapa de embarazo, que la disfruta junto a su pareja. Hasta que su estado lo permita, continuará promocionando su tema musical en medios de comunicación a nivel local y nacional.


20 COSAS SOBRE MI CAROLINA ROMO


Perfiles en Redes Sociales
Cerrar