Cómo combinar una camisa blanca para hombre correctamente

Una camisa blanca, un basico. Una prenda que cualquier hombre siempre debe tener en su armario. Esta camisa te sacará cualquier apuro y, te permitirá mil opciones para conseguir un outfit. 

Con pantalón de cuero

Unas de las combinaciones clásicas e infalibles en cuestión de estilo es unir blanco con negro. Sin embargo, la apariencia de este clásico cambio por completo con la textura de los pantalones El pantalón de cuero se convierte en el mejor aliado para aportar una dosis creativa al look.

Camisa blanca con pantalones beige

El beige, al igual que el blanco y el negro son básicos que los hombres deben tener siempre en el armario. Lo que marca la diferencia con este color es que es mucho más sobrio y aunque se pueden crear combinaciones mucho más sport, siempre inspira elegancia al parecerse al color oro.

Camisa blanca con pantalones vaqueros

Un pantalón vaquero siempre quedarán genial con lo que sea, sobre todo con camisas blancas lisas. Hay una infinidad de tonos de pantalones vaqueros y dependerá del que utilices, el estilo que le quieras dar al look.

Camisa blanca con pantalones de cuadros

Los pantalones de cuadros han llegado para quedarse desde hace ya varios años. Las combinaciones de colores que puedes utilizar son muy variadas. Desde las más básicas en tonos grises y blanco hasta otras un poco más neutras.

Deja un comentario