Cómo maquillarse los labios para que parezcan mas gruesos

¿Crees que tus labios son demasiado finos? ¿Te gustaría lucir unos labios más voluminosos, pero no estás dispuesta a someterte a ningún tratamiento estético? La solución pasa por trucos de maquillaje muy sencillos que te ayudarán a que tus labios parezcan más gruesos y voluminosos.

Preparate para el maquillaje

Es importante que tu rostro esté preparado para iniciar el maquillaje y como la piel de los labios es tan fina y delicada toca exfoliarla e hidratarla para que se vea uniforme y bello el labial que utilices, especialmente aquellos mates donde se noten más las imperfecciones.

Con el paso de los días y la exposición a agentes externos los labios pueden sufrir transformaciones que no son agradables. Exfoliar los labios para eliminar las células muertas te ayuda a mejorar su apariencia y salud.

El perfilador será tu mejor aliado

Una forma de lograr labios más gruesos es usando perfilador. Pero para que el efecto se logre es necesario que el perfilador sea del mismo color que el labial. Al momento de aplicar el perfilador debes aplicarlo unos milímetros hacia el exterior pero que quede en tu propio labio. Termina aplicando brillo o gloss en el centro de los labios.

Corrector

El corrector también será un cosmético aliado al momento de buscar labios más gruesos, pues te ayudará a borrar el labio con un corrector o iluminador y rehacerlo. Aplica una barra labial muy luminosa y te sorprenderás con los resultados.

El color del labial importa mucho

Si estás buscando darle grosos a tus labios con ayuda del maquillaje debes escoger muy bien el color de labios que usarás. Unos labios gruesos los puedes lograr con un labial con mucho brillo. En cuanto a los colores los más indicados para lograr unos labios más gruesos son las tonalidades corales, rosas, melocotones, rojos.

GANA HOLICOINS💰 POR COMPARTIR
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja una respuesta

Entrada siguiente

Pantalones que puedes usar este verano para librarte de los acalorados jeans

Lun Abr 12 , 2021
Los jeans son las prendas más funcionales que existen, pero durante el verano pueden convertirse en una tortura porque no dejan que las piernas gocen del sol y nos hacen sentir acaloradas. Pero si no quieres usar vestidos o pantalones cortos este verano en lugar de los jeans, entonces existe una solución. Puedes […]

PROXIMOS EVENTOS