Como ser MODELO de Shein CURVE

Las #SHEINgals son las chicas que mandan en el mundo de la moda, y tú ¡puedes serlo también! ¡Estamos buscando las fashionistas más cañeras para publicar lo mejor de SHEIN en las redes sociales! Las #SHEINgals podrán disfrutar de todas nuestras novedades de ropa, a cambio de mostrar sus looks favoritos en Instagram y Youtube.

El primer paso es tener tu book lo más profesional en Hollimodels agencia de moda te ayudamos a crear tu contenido profesional.

Participa en nuestra próxima Sesión de fotos y Pasarela Modelando productos de la marca de Moda Shein

SHEIN es una plataforma internacional de comercio online tipo B2C (negocio a consumidor). La empresa está principalmente enfocada a la ropa femenina, pero también ofrece artículos para hombre, ropa de niño, accesorios, zapatos, bolsos y otros artículos de moda. 

SHEIN ofrece las últimas tendencias para mujeres y jóvenes, a unos precios más que atractivos. SHEIN es fiel a la idea de que «todo el mundo tiene derecho a disfrutar de la belleza de la moda». SHEIN es capaz de llevar las últimas tendencias basadas en la moda global y llevar esos estilos al mercado. 

Más de 40 Modelos, 5 Fotógrafos, 3 Maquillistas y 80 Outfits de Shein.

Las mejores fotos de esta sesión de fotos se publican en Revistas de moda, en la pagina web Hollimodels.

Registro oficial

Bases

Modelos con o sin experiencia de 14 a 28 Años

Estatura de 153 a 185 cm

Registrarse en el formulario oficial de este casting

    GANA HOLICOINS💰 POR COMPARTIR
    •  
    •  
    •  
    •  
    •  
    •  
    •  

    Entrada siguiente

    Como ser Modelo CURVY en México

    Vie Ago 13 , 2021
    Modelos Curvy & Plus Size “Cada cuerpo tiene una bella historia que contar”, es nuestro grito de guerra, y es porque en ella contenemos el propósito de llevar a las pasarelas, a las revistas, a las redes sociales la verdad de la belleza. Todos nacimos con un cuerpo diferente, y […]

    PROXIMOS EVENTOS