Corte militar con estilo

El corte militar para hombre ha ido mutando conforme se adapta a los tiempos. Sin embargo, conserva algunas características inamovibles, que son clave para solicitarlo a tu peluquero sin margen de error. Unos laterales bien cortos, incluso rapados, la parte superior pareja de tres a cinco centímetros de longitud y un desvanecido sutil entre ambos, son sus signos de identidad. Mantenlo bajo y ajustado para un look atrevido o ligeramente más largo para uno relejado.

El rapado militar clásico

A qué tipo de cara le sienta bien: La variante más versátil del rapado militar es el clásico, que se adapta a prácticamente todas las formas de la cara, excepto a una, funciona para casi todas las formas de la cara excepto la redonda, ya que tiende a acentuarla más.

El rapado uniforme y formal

A qué tipo de cara le sienta bien: «El corte al ras, alto y estrecho funciona perfectamente para tipos con rasgos angulares».

El rapado degradado en los laterales

A qué tipo de cara le sienta bien: Prácticamente todas las formas de la cara se adaptan a este estilo y con el degradado lateral, cualquier cara redonda se verá afinada.

El rapado con textura en la parte superior

El rapado militar con textura se adapta a la mayoría de los tipos de cara.

Deja un comentario