EL mundo de la moda

Revista Numero Septiembre 2021

(adsbygoogle = window.adsbygoogle ||...

Ideas divinas de maquillaje de ojos con cristales.

El maquillaje puede hacer que nuestra mirada resalte. No...

PRÓXIMA QUEDADA FOTOGRÁFICA AGENCIA DE MODELOS GUADALAJARA

AGENCIA DE MODELOS GUADALAJARA Modelos Hollimodels la agencia esta preparando nuestra próxima 📸sesión...

Delineado Mariposa Aesthetic

Delineado mariposa o el nuevo maquillaje Y2K que se ha hecho viral

El delineado mariposa está a punto de convertirse en la tendencia del verano y Hailey Biener tiene mucho que ver con este nuevo furor beauty.

El delineado mariposa es una de las tendencias de los años 2000 que vuelven con fuerza y siguen floreciendo en el mundo de la belleza. En Coachella las asistentes presumieron looks con guiños al estilo de aquellos años como el moño espacial, las uñas fluorescentes y ojos alargados con coloridas alas de mariposa. En las redes sociales, muchas celebridades lucieron pasadores de colores, mini trenzas y maquillajes coloridos. En el festival, la supermodelo Hailey Bieber lució un eyeliner negro con un toque de azul en la línea de las pestañas. El maquillaje que compartió en la red social instagram estaba subtitulado con numerosos emoticonos de mariposas.

Si Hailey Bieber ha decidido llevar el delineado mariposa de forma muy sutil, la tendencia es tal que tiene más de 14 millones de visitas en TikTok. Uno más original que el otro, el delineador mariposa, causa sensación entre los Gen Z y sus it girls, como es el caso de Alexa Demie en la serie Euphoria.

Delineado mariposa Y2K al estilo Hailey Bieber
El delineado mariposa puede ser literal o un guiño este hermoso insecto. En el caso de la modelo, optó por usar una combinación que nos remitió inmediatamente a la mariposa Morpho y su color azul metálico con bordes negros.

Delineado mariposa Y2K al estilo literal:
Como dijimos anteriormente, puedes delinear tus ojos usando este motivo en el que las alas del maquillaje se asemejen a las de una mariposa. Definitivamente, una nueva versión del legendario cat-eye.


El delineado ha sido tendencia desde siempre, ya que esta fina línea arriba de los párpados hace que nuestros ojos se vean más grandes e incluso más bonitos, a muchas mujeres les gusta esta técnica de maquillaje, pues es algo fácil de hacer y que además, se ve muy bien en nuestros ojos.

Al decir que el delineado de ojos siempre ha sido tendencia no estaba mintiendo, puesto que la primera vez que se usó el delineador de ojos fue en el Antiguo Egipto, las mujeres se ponían una línea negra de kohl (cosmético a base de galena molida y otros ingredientes, usado en su mayoría en mujeres de Oriente Medio), sin embargo el uso de este delineador era más práctico que estético ya que se usaba para proteger los ojos del sol y del polvo, además de que en ese entonces se creía que protegía el “mal del ojo”.

Sin duda alguna el delineado ha sido una de las técnicas de belleza más fuertes y usada de todos los tiempos, sin embargo durante el recorrido de los últimos dos años, esta técnica de maquillaje ha sido transformada para llegar al máximo nivel de creatividad, ahora gracias a esto es una de las técnicas más populares y con la que mejor nos podemos expresar, este nuevo delineado es llamado: delineado gráfico.

El delineado gráfico es aquel que consta en darle diferentes formas y colores a nuestro delineado, ya sean geométricos, circulares e incluso con formas, puede ser desde formar corazones encima de tus ojos hasta el trazo de alas de mariposa, todo esto para crear un look único que nos haga sobresalir del resto.

Es por esto que te mostraremos la mejor manera de hacer un delineado en forma de mariposa, ya sea con colores super brillantes o con el clásico delineador negro, con esta técnica tus ojos lucirán como alas de mariposa y serás el centro de atención a cada lugar al que vayas.

¿Cómo hacer delineado de mariposa?
A pesar de que el delineado de mariposa se ve bastante difícil de hacer, en realidad es bastante fácil, pues hay diferentes maneras de hacerlo, puede que una de estas técnicas (o varias) sean las que mejor vayan con tu estilo y personalidad.

Puedes elegir un diseño simple para hacer tu delineado, solo siguiendo las líneas de la forma de las alas de la mariposa y pasándolo a los extremos de tus párpados, no es totalmente necesario que las alas sean complejas ya que puedes hacer un diseño simple y acompañarlas con sombras, tal como lo hizo la influencer

Si eliges hacer un delineado de alas de mariposa negro con las alas un poco caídas y lineas abajo, puedes tener un look más gótico y dark, sin embargo si eliges hacer las alas de mariposa a los extremos de tus ojos más pequeñas te harán ver como un hada.

Delineado Mariposa Ejemplos

Un tip para hacer el delineado gráfico de alas de mariposas es que si le pones sombra, ya sea negra o de colores puedes darles sombra y dimensión con cualquier brocha que te acomode, pero no te limites a usar sombra negra, sino que al combinar tu delineado con una sombra fosforescente te hará darle un toque único a tu look, pero no solo esto, sino que al agregarle puntos con diamantina te dará un look excelentes, como lo hizo la influencer Jeannine.

No olvides que puedes elegir cualquier gama de color para darle vida a tu delineado de alas de mariposa, ya sea de colores o un solo color, también puedes dibujarlas arriba del párpado para darle un toque más fresco o por otro lado, puedes cubrir arriba y abajo de tu ojo al hacerlas.


Delineado mariposa Niñas


GANA HOLICOINS💰 POR COMPARTIR

Un nuevo editorial en Guadalajara Modelo Hollimodels

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || ).push({}); (adsbygoogle = window.adsbygoogle || ).push({}); Outfits de @bershka#bershkastyle#bershkacollection Contacto a modelo y fotógrafoReservas:...

The Financial Times – Revista HTSI

Paraíso encontradoFuente: ft.comPublicado: 14/05/2022Vista:Todas las personas en este editorial: Jeremy Everett - FotógrafoJasmine Hassett - Editora de moda/EstilistaBen Grimes - Director de repartoLily Stewart -...

El perfume de hombre fresco y cítrico que usan muchas (muchas) mujeres

Hablemos de un best-seller, Acqua di Giò de Armani, y de por qué tantas féminas lo compran para convertirlo en su aroma de cabecera i...

Más reciente

Un nuevo editorial en Guadalajara Modelo Hollimodels

(adsbygoogle = window.adsbygoogle ||...

The Financial Times – Revista HTSI

Paraíso encontradoFuente: ft.comPublicado: 14/05/2022Vista:Todas las personas en este editorial: Jeremy...

El perfume de hombre fresco y cítrico que usan muchas (muchas) mujeres

Hablemos de un best-seller, Acqua di Giò de Armani,...

Un nuevo editorial con modelo de Hollimodels Guadalajara

(adsbygoogle = window.adsbygoogle ||...

REVISTAS DE MODA

spot_img

TIPS DE BELLEZA

El perfume de hombre fresco y cítrico que usan muchas (muchas) mujeres

Hablemos de un best-seller, Acqua di Giò de Armani,...

Uñas Tendencia Terciopelo 💅🏼✨ Nail Art

Uñas de terciopelo, la tendencia que se está apoderando...

¿Sabías que cuidar tu cabello te ayuda a combatir el estrés?

Cabello: Cómo cuidarlo para combatir el estrés Todo lo que...

El maquillaje de hoy se despide del labial rojo y el cat-eye

Las nuevas tendencias de maquillaje llegan para dejarnos todo...

El Exfoliante Facial Natural que te ayudara a quitar las manchas de la cara

¿ Manchas en la cara ? ¿En busca de...

PROXIMOS EVENTOS

CASTINGS

spot_img