Desayunos saludables y fáciles de preparar.

Llevar una dieta saludable es más fácil de lo que parece; solamente necesitas comer alimentos que incluyan carne, mariscos, verduras, frutas y semillas y dejar de lado los hábitos poco saludables. ¿Qué hay que dejar fuera de los límites? Las azúcares, granos, lácteos, alcohol y cualquier cosa que sea procesada, y por favor, elimina de tu dieta todo lo que tenga que ver con las harinas.

El desayuno se tiene que convertir en la comida más importante de tu dieta, pero olvídate de solo consumir yogurt, avena o cereales. Aquí te vamos a presentar algunas ideas para que puedas preparar creativos y deliciosos desayunos.

Fideos, huevo y zanahorias

desayuno de fideos zanahoria y huevo

En realidad está combinación es realmente deliciosa. Esta colorida receta te hará sentir satisfecha durante todo el día. Solo tienes que cocinar fideos con salsa de aguacate, un huevo y picar unas cuantas zanahorias. Definitivamente es una forma muy sabrosa y saludable para iniciar el día.

Ensalada Monkey

Ensalada de plátano

Si lo tuyo no son los huevos y deseas comer algo dulce para el desayuno, esta ensalada es para ti. Necesitas nueces picadas, semillas de cacao, mantequilla de almendras, frutas secas y plátano. Esta es una de las recetas más rápidas que puedes preparar, solo te tomará 5 minutos.

Ensalada verde

ensalda verde con aguacate y huevo

Necesitas: tocino, huevos cocidos, una cama abundante de lechuga y espinacas. Agrega aguacate para darle un mayor sabor. Es más deliciosa de lo que se ve.

Omelette de salmón

Omelette de salmón

Este desayuno es fácil de preparar y comer cualquier día de la semana. Solo necesitas salmón, especias, y huevos para crear un delicioso y saludable platillo.

Espárragos Benedict 

Esparragos con huevo

Los tallos de espárragos pueden remplazar fácilmente a los panecillos. Para esta receta solo tienes que freírlos en mantequilla, aceite de coco o de oliva y después cocinar un huevo y ponerlos sobre ellos. Fácil, ¿verdad?

Aguacate con huevo al horno

Huevo con aguacate al horno

Si te sientes temerosa con la idea de hornear aguacate, no te preocupes, necesitas confiar en tus dotes culinarios. Para cocinar esto, solo basta con poner un huevo sobre un aguacate y hornearlo durante 15 minutos, te aseguramos que el resultado valdrá mucho la pena.

Tostadas de aguacate

Tostadas de huevo

Te vas a enamorar de estas deliciosas tostadas de aguacate. Y no tienes que usar las tostadas normales hechas con conservadores o harinas. Usa una rodaja de papa previamente horneada o un pan tostado natural. Después, pon unas cuantas rodajas de aguacate sobre ella y agrega sal,  ajonjolí y jugo de limón.

Mango envuelto en jamón

Mango envuelto en jamón

Prepararlo te tomará menos de dos minutos. Solo necesitas un poco de jamón ahumado y mango sobre una cama de espinacas. Descuida, la combinación de lo dulce y salado lo hace perfecto.

Burrito de jamón

Burritos de huevo con jamón

Esta comida mexicana tiene cero granos, azúcares o productos lácteos. Solo necesitas una rebanada de jamón, huevos, verduras picadas y una cucharada de guacamole.

Smoothie de calabaza

Smootie de leche de coco

Los batidos no son altamente recomendados, pero siempre y cuando los ingredientes estén libres de grasas o lácteos. Para este batido puedes usar leche de coco, puré de calabaza, plátano y hielo.

GANA HOLICOINS💰 POR COMPARTIR

Entrada siguiente

Ideas para un atuendo chic presumiendo tu vestido negro favorito.

Lun Jul 12 , 2021
Desde que Coco Chanel diseñó el vestido negro y Audrey Hepburn lo usó para la icónica escena frente al escaparate de la joyería de Tiffany en Desayuno con diamantes, las chicas del mundo entero dejaron de pensar que se trataba de una prenda fúnebre y comenzaron a usarlo en su vida diaria como […]

PROXIMOS EVENTOS








PUBLICIDAD

PUBLICIDAD