Aprende a crear los anuncios que convierten clicks en ventas

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Aprende Sobre la analitica de Facebook Marketing.

Diplomado En Facebook Marketing Curso En línea.

Curso de Facebook Marketing para Jóvenes que desean Ganar Dinero desde Internet.

Un curso que te proporcionará las claves para vender a través de la red social más famosa del mundo.

Con estrategias que funcionan sin importar los cambios de la plataforma.
Multiplica las ventas de tu negocio con metodologías que han sido probadas con presupuestos de $100 hasta $4,100,000 de dólares / mes.

A diferencia de lo que pueda parecer, el éxito para vender utilizando anuncios de Facebook e Instagram NO está en conocer el último “truco” de la plataforma…

¿Por qué fracasan la mayoría de campañas de Facebook e Instagram?

01.

No hay una estrategia
La mayoría de personas lanzan y apagan anuncios sin ningún plan que les asegure los resultados que desean obtener. Esta falta de planeación se resume en mucho trabajo, tiempo perdido creando anuncios que no dan resultado y una vulnerabilidad latente frente a cualquier cambio del algoritmo de Facebook.

02.

No se comprende la psicología de los clientes
Es imposible venderle a quien no conocemos. Necesitas entender a tus clientes, saber qué es lo que están buscando realmente y de esta forma podrás persuadirlos para comprar. De lo contrario, tus anuncios pasarán completamente desapercibidos.

03.

No se hacen pruebas para encontrar lo que vende y lo que no
Publicar anuncios al azar y tratar de adivinar la “fórmula” para vender es un error que cuesta tiempo y dinero. Sin un método estructurado de pruebas para encontrar anuncios que venden, la suerte será un factor decisivo en tus resultados. Es mejor provocar intencionalmente tus ganancias que esperar a tener buena suerte.

04.

No hay claridad sobre las cifras que se necesitan para ser rentable
Muchas veces se cometen errores por no tener indicadores para medir la rentabilidad de las campañas. De esta forma, se apagan anuncios que tenían buenos resultados o se invierte dinero en anuncios poco rentables sin tener información que respalde estas decisiones.

05.

No hay un proceso para manejar las campañas
No tener un proceso de seguimiento nos lleva a tomar acciones basadas en nuestros instintos y no en razones lógicas. Un paso a paso detallado del manejo de campañas te ayudará a descubrir los anuncios rentables que necesitas.

06.

No se da tiempo suficiente a Facebook para aprender
Facebook necesita tiempo para aprender quiénes responden a nuestros anuncios y así cada vez dar mejores resultados. Sin embargo, si se editan las campañas demasiado seguido se perderá este aprendizaje y nunca se aprovechará todo el potencial que tiene esta plataforma para ayudarnos a conseguir nuevos clientes.

Las dos áreas que realmente necesitas para vender por Facebook Ads

He tenido la oportunidad de manejar presupuestos desde:
$150 hasta $3,900,000 de dólares / mes y he descubierto algo:

Vender exitosamente por Facebook e Instagram Ads se resume en entender dos áreas claves:

Psicología:
Antes de tocar cualquier campaña, primero debes conocer la psicología de tus clientes y así crear contenidos emocionantes, textos atractivos y ofertas que enamoran.
Tecnología:
Una vez has diseñado una estrategia persuasiva, debes comprender a la perfección cómo funciona la plataforma de anuncios de Facebook e Instagram. Hay tantas opciones disponibles que si no sabes cuáles usar y cuáles no, el algoritmo terminará desperdiciando tu dinero.

¿Para quién es este curso?

Chicos y Chicas

Que quieran generar más ventas o que quieran dar a conocer su negocio o emprendimiento. aprenderás todas las claves que necesitas, desde 0 hasta convertirte en un profesional de marketing.

Dueños de Negocios
que desean vender sus productos o servicios por Internet y ven en los anuncios de Facebook e Instagram la forma más rápida y escalable de hacerlo.

Dueños de agencias digitales o freelancers
que quieren llevar sus habilidades de manejo de Facebook e Instagram Ads al siguiente nivel para dar mejores resultados a sus clientes.

Profesionales en Publicidad, Marketing o Administración
interesados en impulsar su carrera aprendiendo a vender con Facebook e Instagram Ads, pero sufren cada vez que una nueva actualización aparece.

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