Increíbles consejos de maquillaje que las chicas con párpados caídos amarán.

Lograr una sombra smokey bien difuminada o el delineado cat eye perfecto en condiciones normales puede ser un tanto complicado; pero para las chicas que tienen los párpados caídos puede ser aún más difícil.

Si tus ojos tienen un pliegue extra de piel que cubre el del párpado, no estás sola. Celebridades como Taylor Swift, Emma Stone y Jennifer Lawrence son la prueba de que es posible lograr un buen maquillaje con esta forma de ojos; y aquí te decimos cómo hacerlo.

Elige un buen primer para ojos

chica aplicando primer en los ojos

Sabes lo fácil que es terminar con un maquillaje corrido o desvanecido, así que lo ideal es invertir en un buen primer o pre base para que el color de las sombras permanezca.

El rímel a prueba de agua es básico

chica aplicando rimel

Es muy común que las pestañas toquen el párpado; usa una base a prueba de agua para que no te manches los párpados cada vez que te maquilles o si sudas un poco.

Es mejor la sombra mate

chica con sombra mate

Procura evitar las sombras brillantes o nacaradas para no abultar aún más el párpado. En su lugar elige sombras mate en tonos beige y aplica en la zona del arco.

Un truco para la sombra

chica aplicando sombra con tarjeta

Si aún no eres muy hábil aplicando la sombra, toma un pañuelo o tarjeta de cartón y colócalo en la esquina exterior de la nariz a la ceja. Aplica la sombra desde el centro del ojo hasta que haga contacto con el pañuelo y así tus ojos lucirán más levantados.

Ojos más abiertos

chica con párpados caídos

Lograr una sombra smokey bien difuminada o el delineado cat eye perfecto en condiciones normales puede ser un tanto complicado; pero para las chicas que tienen los párpados caídos puede ser aún más difícil.

Delinea la parte superior de las pestañas con lápiz negro

chica con delineador negro

Es uno de los tips más importantes para tener una mirada más despierta. Traza una línea fina a ras de las pestañas superiores e inferiores a lo largo del contorno.

No te limites con la máscara para pestañas

chica con pestañas muy marcadas

Lo mejor para este tipo de ojos son unas pestañas curvas y abundantes. Aplica suficiente máscara en las pestañas superiores e inferiores para terminar de enmarcar tu mirada.

Atención a las cejas

chica delineando cejas

Unas cejas definidas y bien remarcadas hacen que tus ojos luzcan más abiertos. Rellena con un maquillaje adecuado si son escasas, siempre cuidando que no pierdan naturalidad y si puedes, aplica también un poco de iluminador justo debajo para dar luz a la mirada.

Experimenta con el color

chica con delineador de colores

Una de las ventajas para quienes tienen este tipo de ojos es que pueden jugar mucho más con el color. Arriésgate a probar nuevos colores de delineador y sólo asegúrate de extender la sombre un poco más allá del pliegue superior.

GANA HOLICOINS💰 POR COMPARTIR
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Entrada siguiente

Escuela de Modelaje CDMX

Mar Jul 27 , 2021
Ahora en Hollimodels tendremos los mejores Cursos vive estas grande experiencias con la familia Holli En tu perfil Hollimodels aparecerán anuncios de las próximas fechas y clases de moda por nuestros expertos. Hollimodels cuenta con un inventario con más 400 productos de moda que se utilizan para nuestras clases de […]

PROXIMOS EVENTOS