Moda

Infaltables del guardarropa masculino.

Según los grandes diseñadores, en la moda masculina hay un must: el varón quiere sentirse cómodo y verse bien. Son pocos los que se prestan a grandes “producciones” a la hora de lookearse y combinar con demasiado esmero ropa y accesorios. En vestuario masculino, lo simple siempre se vuelve una opción ideal.

Estos son algunas prendas que no puede faltar en el armario de todo hombre.

Camisa blanca

Es un básico que debe estar en el armario de todo el mundo. Combina con todo, desde blazers y jeans hasta bermudas. La mayoría de los hombres tienen 2 o 3 camisas blancas de algodón para aprovecharlas al máximo en cualquier evento casual, días al aire libre, el trabajo, una salida y mucho más. Siempre sirven.

Camisa blanca: cómo usarla correctamente en tu look diario.

Jeans

Todos tenemos un par de jeans en el ropero, pero nunca sobran porque son una de las prendas más usadas. Casi cualquier prenda combina con un jean y nos permiten estar bien en cualquier situación casual. Variar en tonos y cortes o diseños es ideal.

Compre Hirigin Fashion Hombres Jeans Rike Skinny Biker Jeans Destruido  Frayed Slim Fit Denim Pants Biker Jean A 25,78 € Del Primen | DHgate.Com

Sweater

Es una prenda para toda ocasión, tanto formal como informal, y queda bien con jean y con un pantalón de vestir. Un azul, gris, bordeau pegan con todo y se pueden usar en ocasiones súper variadas.

Sweater de hombre, con trabajo de... - Mauro Sergio - Fábrica | Facebook

Blazer

Esta prenda es perfecta para usarla con jeans o pantalones de vestir, ya que funciona bien para situaciones formales o casuales. En azul o gris van con todo y muchos diseños suelen ser muy cómodos.

Blazer hombre 2018- tonos de pastel muy de moda | Blazer, Combinaciones de  ropa, Hombres

Traje

Hay hombres que los usan a diario, para trabajar, y quienes los reservan para ocasiones especiales. Pero un traje siempre hay que tener. Se usa de corte clásico, de dos botones, y se puede llevar con corbata o corbatín, de acuerdo a la ocasión. Ojo: se acompaña con zapatos lisos de charol u Oxford. Los colores que no fallan son negro o azul medianoche. Si el uso es diurno, lo ideal son los tonos grises oscuro o azul.

Trajes de boda para hombre esmoquin azul claro 2 piezas chaqueta de traje  de negocios traje con visera traje con solapa Homme Terno trajes de fiesta  (chaqueta + pantalón)|Trajes a medida| - AliExpress

Remeras

De manga corta o larga, con cuello o sin cuello, tipo polo o más modernas, siempre vienen bien y, al no ser tan costosas, podemos darnos el lujo de tener para variar.

FILA || REMERA MINDBENDER hombre - Remeras

Reloj

Es una pieza fundamental, que a la mayoría de los hombres les encanta. Según los diseñadores, es un accesorio en el que vale la pena invertir puesto que refleja al cien por ciento la personalidad del hombre.

RELO: Tagalog to English: Dictionary Online ▷

Anteojos

Este es otro accesorio importante en el armario masculino. A los fanáticos les gusta tener diseños variados: unos para el ajetreo diario, otros para ocasiones especiales y un buen par deportivo para los fines de semana. 

Anteojos de moda: los mejores aliados del outfit de verano | IDEAS Mercado  Libre Argentina

Así que si tu hombre cumples con todos estos atuendos tienes tu guardarropa completo.

Deja una respuesta