Inscripción Hollimodels con descuento cortesía de Karlita Davalos

Formar parte de la mejor Agencia de modelos Hollimodels .

En Hollimodels te ayudamos a obtener contratos con marcas importantes y empresas de renombre para cubrir campañas publicitarias, activaciones de marca, pasarelas, comerciales, modelos de alta costura, editoriales y catálogos.

Al ser modelo oficial Hollimodels, tienes acceso a nuestra novedosa red social, en ella podrás crear tu perfil con tus fotos favoritas, así como interactuar con otros modelos, diseñadores, fotógrafos, directores de marcas y por supuesto enterarte de las últimas noticias del mundo de la moda, y los casting de una manera más fácil llegarán a tu perfil como notificaciones y podrás postularte inmediatamente.


Te brindaremos sesiones fotográficas para crearte un Book profesional en las cuales podrás asistir acompañada con tu representante o tutor, las mejores fotos de cada sesión saldrán publicadas en nuestra revista oficial que sale cada inicio de mes, también se te brindaran cursos de pasarela, imagen, expresión con la finalidad de prepararte y tomes la experiencia requerida para obtener colaboraciones con las marcas.


La inscripción tiene un costo de $4800 pero por ser recomendado de Karlita Davalos tiene un descuento para ti por ser modelo seleccionado y solo pagas de inscripción $1,200 Pago único.

Una vez realizado el pago manda foto de tu comprobante a Karlita para darte seguimiento ayudarte a crear tu perfil como modelo en Hollimodels y tengas acceso a todos los eventos y castings.

Te mando ejemplos de nuestro trabajo, si tienes alguna duda con mucho gusto la resuelvo. ¡¡Excelente día!!

REDES SOCIALES:
Instagram: https://www.instagram.com/hollimodels/
Facebook: https://es-la.facebook.com/hollimodels/
YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCpPCdB95A9bk9ltvaVwNyKg

VIDEOS EXPERIENCIAS SER MODELO DE HOLLIMODELS
SESIONES FOTOGRÁFICAS:

CUIDADO CON EL PERRO OUTFITS 2019

Sesión de fotos PULL&BEAR más de 120 prendas