INSCRIPCIÓN NUEVOS TALENTOS A HOLLIMODELS

Hola gracias por el interés en formar parte de la agencia de talentos #1 de México

al ser parte de la agencia recibes los siguientes beneficios.

⭐ Sesiones de fotos de manera ilimitada gratis, donde podrás acompañar a toda la familia Holli modelos, fotógrafos, diseñadores de moda y padres de familia de modelos a tardes de convivencia, la finalidad es ir armando tu book fotográfico y capacitarte en pasarelas, modelaje para portadas de revista y moda.

Se realizan en todos los Estados de la república tu puedes participar de manera gratuita en todas.

⭐ Tú perfil se publicará en nuestra página web donde puedes agregar tu portafolio, trabajos, datos de contacto para tus futuras contrataciones ademas de hacer amigos modelos y profesionales de la industria.

⭐Promoción en nuestras diferentes redes sociales como Facebook, Instagram y Youtube.
(Se menciona que la permanencia es ilimitada en el catálogo de modelos oficiales)
Diariamente recibirás muchas visitas por empresas registradas con el fin de ver tú perfil.

⭐FORMACIÓN+BOLSA DE EMPLEO.
Acceso a todos los casting Disponibles (tu decides a los castings a postular sabemos que tu tiempo es importante y no afectara tus estudios o trabajos ya que tu seleccionas los castings cercanos a tu Estado)

⭐ Acceso a nuestro inventario de ropa de diseñador y maquillistas profesionales
Sabemos que para mejorar el perfil de nuestros modelos el outfit es de suma importancia por ello invertimos en ropa y maquillistas editoriales para que tus fotos salgan de lo más genial.

⭐ Servicio de Boletín recibe en tu email los nuevos casting importantes a demás de las invitaciones a quedadas y sesiones de fotos. No te pierdas de Nada

⭐ Capacitación en moda por medio de nuestra revista de moda

Antes de estar de moda, está en Holli. Tu pase all-access para el mundo de la moda en México y Latinoamérica
✔Modelaje para portadas de revista y catálogos.

Finalizada la inscripción pasarás a formar parte de la agencia #1 de México en donde podrás cumplir tus aspiraciones trabajando como modelo. TE ESPERAMOS.

Realiza tu inscripción en apoyo a nuevos talentos inscripción de $4,600 a solo $2,600 pago único, no manejamos Mensualidades, ni anualidades, ni gastos por sesiones de fotos es un pago único de inscripción.