Jeans para hombre que puedes usar según tu tipo de cuerpo

En la industria de la moda existen diferentes cortes: desde el moderno skinny, hasta el vintage acampanado o el clásico recto. Antes de iniciar la odisea para encontrar el par que complemente más a tu figura, identifica qué tipo de cuerpo tienes, y sigue leyendo.

El cuerpo rectangular 

Se caracteriza por tener una figura estilo tablón, sin curvas, es una silueta recta, hombros de ancho similar a las caderas, poca cintura y piernas muy largas. Si tienes este tipo de cuerpo, la mejor opción en tu armario serán los jeans ajustados en las piernas, sin llegar a que sean skinny, simplemente más rectos. 

Triángulo

El cuerpo triangular es más ancho en la parte de los hombros y las caderas son más angostas, formando una especie de triángulo invertido. Si tienes esta figura, opta por jeans con tiro alto para estilizar tu silueta y darle proporciones balanceadas.. Recuerda que un perfecto fit es la clave de todo.

Pera

El cuerpo de pera se caracteriza por caderas más anchas que los hombros y extremidades delgadas. Suele retener más grasa en las caderas. Puedes utilizar jeans que sean rectos, esto hará que la cadera no se vea tan curva. Si aún así te decides por skinny jeans trata de balancear tu figura con ropa estructurada en los hombros y recurre a hombreras en tus sacos y abrigos.

Deja un comentario