La falda y tu calzado que te harán ver muy coqueta.

Existen una y mil maneras de combinar tu atuendo, pero hay ciertas posibilidades ganadoras que deberías intentar para tener un outfit de 10.

Si aún no has logrado identificar qué calzado queda perfecto con qué tipo de falda, aquí te damos ideas para que no batalles más. ¡Y lo mejor es que puedes inspirarte tanto para salidas casuales como eventos formales!

Skater con monks

Chica con onda juvenil usando falda skater a cuadros y zapatos masculinos

Estas faldas son geniales para una apariencia juvenil y chic, pues tienen mucho vuelo y las puedes encontrar con estampados divertidos. Los monks también tienen esa vibra juvenil y atrevida, por lo que están hechos para llevarse juntos.

Plisadas con botines

Chica en la calle con playera de Guns and roses, falda plisaba beige y botines negros

Por su versatilidad, estas faldas están ganando un lugar en los clósets de muchas mujeres. Son perfectas para usar con zapatos de aspecto masculino, flats y sandalias de tacón abiertas. Pero nuestro tipo de zapato favorito para esta falda son los botines de tacón ancho.

Maxifaldas con cuñas

Chica en la calle vistiendo una maxifalda gris con sandalias estilo cuña

Estas faldas se caracterizan por su estilo relajado. Si te las pones a la cintura y agregas estas cómodas plataformas te harán ver más alta, ¡la combinación perfecta para las chicas bajitas!

Envolvente con tacones de columna

Chica rubia posando con una falda beige envolvente y tacones de columna

La falda envolvente es pegadita al cuerpo, lo que es genial para resaltar tus caderas y cintura. Al combinarla con tacones de columna  tus piernas se verán largas y estilizadas.

Lápiz con stilettos

Chica cruzando la calle con falda de lápiz negra y zapatos stiletto

Los mejores zapatos para las faldas rectas son los stilettos o de tacón de aguja, pues te darán un toque muy glamoroso. Debes tener en cuenta que no son unos zapatos cómodos, por lo que si no te sientes segura caminando con tacones tal delgados puedes sustituirlos por unos pumps, pues el tacón es un poco más grueso y te dará mayor estabilidad.

Corte sirena y sandalias de tacón

Chica caminando por la calle con una playera blanca, falda corte sirena y sandalias de taacón

Son muy parecidas a las faldas tipo lápiz, pero con cierto volumen en la parte de abajo; resaltan las caderas y la cintura. Tanto para mujeres altas como bajitas, lo mejor es combinarlas con unas sencillas sandalias de tacón para no saturar tu imagen.

Falda corte A con pumps

Chica utilizando un vestido en corte A con tacones de plataforma en la alfombra roja

El corte A, ya sea en faldas o vestidos, es muy femenino porque enmarca la cintura y aporta volumen a las caderas (perfecto si tienes pocas pompis). Queda muy bien con diferentes tipos de zapatos, pero estos tacones son los ganadores.

Midi con zapatos nude

Chica feliz en la banqueta con una falda midi azul y zapatos nude

Se trata de una falda algo complicada de usar pues visualmente corta las piernas y da volumen a la cadera, por eso los zapatos nude son una gran elección, ya que dan la sensación de unas piernas más largas y contrarrestan el efecto cortante de la falda.

Vaquera con tenis

Chica de cabello chino en medio de la calle con una falda de mezclilla y tenis

Su cualidad de ser una prenda todoterreno hace que chicas con diferentes estilos se animen a llevarla. Puedes usarla con botas, sandalias de tiras, flats y botines altos; nuestro look favorito es con unos sencillos tenis pues te dan un aire juvenil y fresco.

Minifaldas con botas largas

Chica sonriendo con falda negra de piel y botas negras largas

Hay una premisa que dice que mientras más corta sea la falda más bajo debe ser el tacón, pero esto no necesariamente es verdad, pues la minifalda queda bien con muchos estilos de zapatos, ya sean de piso o de tacón. Nosotras nos vamos por las botas largas.

GANA HOLICOINS💰 POR COMPARTIR
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Entrada siguiente

Outfits que te inspirarán a usar falda esta temporada.

Jue Jul 29 , 2021
El verano esta aquí así que podemos decirle al sol: bienvenido. Pero eso no es todo. Es el momento de sacar las prendas frescas del armario para disfrutar de esos días en los que el calor se hace presente. Las faldas, ya sean cortas o largas, siempre son una opción […]

PROXIMOS EVENTOS