Belleza

LOS MEJORES CORTES DE HOMBRE

Es el turno de ponerse guapos los chicos y es que ellos son igual o incluso más presumidos que las mujeres.

En este artículo veremos los mejores cortes de pelo para hombre.

Si quieres un buen peinado, no sólo tienes que elegir bien el estilo o el peluquero. Tienes que tener el pelo bien cuidado, sano y fuerte, también de alguna manera muchos hombres imitan el estilo de las celebridades que no dudan a la hora de probar e innovar con su pelo y estos son algunos estilos para te que hagas un cambio de look.

ESTILO “UNDERCUT”

 El estilo “undercut” que tanto se llevó hace cinco años y que de nuevo recupera con fuerza y además con pelo subido y ligeramente decolorado.

Pin en barba

CORTE CON PEINADO TUPÉ

Un corte que imita los antiguos tupés, con un degradado más ligero a como se llevaba el año pasado y además apostando por un color de pelo algo más oscuro.

Pin en Estilismo hombres

CORTE ESTILO “MESSI”

El corte de estilo “Messi” o despeinado que ya impusieron famosos como Robert Pattinson años atrás es también tendencia este año aunque no se lleva subido, sino que es un tipo de corte que se lleva a capas aunque bastante igualadas de modo que puedas peinar. Si te fijas, es un estilo de corte fresco y desenfadado ideal para los que no quieran tardar mucho en arreglar el pelo.

Lionel Messi corte de pelo - Los Mejores Peinados

CORTE “BUZZ”

Tenemos que hablar del corte “buzz” o corte de estilo rapado que parece arrasar desde que meses atrás Maluma usara este tipo de corte y además decolorado en rubio y luego lo ha cambiado por un rosa intenso. Un tipo de corte que es fácil de conseguir (basta con raparse la cabeza).

Caras | Descubrí el radical cambio de look de Maluma

CORTE LARGO PARA PELO RIZADO

En el caso de que tengas el pelo rizado, nada como elegir entonces un corte que sea algo más largo.

Las técnicas de peinado del cabello para hombres de pelo rizado - Super  Peinados

CORTE DE ESTILO MULLET

El corte de estilo mullet ha arrasado entre los cortes de moda para la mujer en este 2021, pero también se van a llevar mucho para los hombres. Uno de los famosos que lo han puesto de moda de hecho, es el cantante y actor Troye Sivan que ha apostado además por un mullet muy “punky”, que cuenta con los lados ligeramente más cortos.

Troye Sivan | CusicaPlus

CORTE MODERNO

También los cortes modernos son tendencia para los cortes de hombre y ellos ya están preparados. Uno de los referentes al respecto es sin duda el cantante Zayn Malik que suele experimentar mucho con su pelo y que actualmente apuesta por un corte de pelo corto rubio, pero ligeramente subido en la parte central como si fuera una pequeña cresta.

Zayn Malik acaba de volver a Instagram con este post y sorprendió a sus fans

Y bien estos son algunos cortes mas populares para ustedes hombres, así que les servirá para hacerse un buen cambio de look.

Deja una respuesta