Moda

LOVERS OF THE COLOR BLACK

Todos o al menos la mayoría somos amantes del color negro pero… ¿sabes con que cosas lo puedes combinar?

Añade algún complemento de color. Esto le dará energía al look y te sacará del monocolor. Busca un color atrevido para resaltar o bien uno de alto contraste, como el blanco. Los accesorios coloridos dejan mucho espacio para la creatividad y hacen tu prenda negra o blanca y negra verdaderamente espectacular. Con un fondo monocromo lucirán fabuloso un clutch de color suave, un sombrero o unos zapatos de color vivo.

La nobleza y la profundidad del negro se resaltan con cinturones y bolsas de piel de calidad, elementos metálicos, accesorios de piedras de colores, oro o simplemente bisutería de color amarillo.

Vestido negro con rojo

Zapatos. Si escoges unos zapatos que brillen también darán mucha luz al outfit. También pueden ser de un color llamativo, como complemento.

Vestido evasé combinado con encaje

Mezcla distintas texturas de negro. Si estás decidida a llevar 100% negro, combina distintas texturas. El negro luce increíblemente fabuloso cuando logras combinar las prendas de diferente textura. Prueba cuero con punto o con transparencias. Y de distintas medidas, pantalón estrecho con blazer más ancho o combina una camiseta ancha con otra debajo más ajustada. ¡No hay límites! El look «total black» se complementa de forma excelente con el charol: una bolsa o unos zapatos de charol y lucirás espectacular.

Outfits en color negro

Viste sexy y no necesitarás más. Eso es, si te pones un vestido bien entallado que muestre un poco de piel no necesitarás más complementos o accesorios que tú misma. Si eres más bien tímida, sigue uno de los otros consejos mejor.

Black tight dress with asymmetrical glitter to come out | THE-ARE

Usa ropa negra para una ocasión más seria. Cuando se trata de eventos formales, siempre apuesta por el negro. Unas prendas negras bonitas son una gran inversión porque serán apropiadas para casi cualquier reunión formal, desde una boda a un funeral. La ropa formal de este color es imponente, elegante, atractiva y respetable a la vez. Nunca te arrepentirás de ponértela cuando disfrutes lo mejor de la vida.

15 Vestidos negros que puedes usar en cualquier ocasión; lucirás glamurosa  24/7 | Vestidos negros elegantes, Moda, Prendas elegantes

Combina estampados metálicos con negro. Una blusa o una chaqueta metálica sobre unos pantalones negros crean un contraste visual magnífico y dirigen la atención a la parte superior de tu cuerpo. Además esta es una de las pocas opciones en las que una prenda superior metálica y brillante no se verá exagerada, lo que te da una oportunidad excelente para usar ropa que normalmente no te pondrías.

Marca ANPOETCHY, camiseta de verano para hombre, dragones dorados en 3D  Camiseta con estampado de 2, camiseta informal… | Camisetas estampadas,  Camiseta negra, Ropa

Usa maquillaje negro con moderación. Ponerte mucho maquillaje de este color a veces se ve como una señal de ser «gótico» o «emo», que no es la apariencia que la mayoría de personas quisiera tener por accidente.

Maquillajes perfectos para las amantes del 'Trap' | Maquillaje de ojos  gótico, Maquillaje de ojos fácil, Maquillaje de ojos artistico

Cómo vez, se puede llevar un look negro de muchas formas distintas. Desde el típico vestido de noche elegante hasta la forma más “punk”. Tal vez ahora que estamos en verano el color negro no sea la mejor opción para usar durante el día pues es un color que absorbe demasiado el calor, por eso, es mejor olvidarse un poco del negro y empezar a usar colores más vivos y más veraniegos.

Ahora que ya sabes de estos sencillos trucos para usar el color negro a tu favor empieza con ponerlos en práctica ahora mismo y no vuelvas a fallar al usar uno de los colores preferidos de muchas, por su facilidad de combinar, la elegancia que refleja y el glamour que aporta a nuestra persona.

Deja una respuesta