Maneras para equilibrar tu outfit con unos skinny jeans

Los jeans se han convertido en la prenda de favorita de miles de chicas alrededor del mundo, debido a que su material no solo es resistente, sino también versátil. Existen infinidad de estilos, cortes, tamaños y hasta colores.

En los últimos años los skinny jeans se han convertido en la prenda predilecta de cualquier mujer que ame la moda y sepa de estilo, aunque presentan un pequeño inconveniente: no son tan fáciles de usar o combinar, pues algunos factores como los accesorios, el calzado y hasta la forma del cuerpo cambian la forma en la que lucen en cada mujer. Pero si deseas lograr un look equilibrado, aquí te mostraremos unas cuantas ideas.

Skinny de corte alto

Kendall jenner usando unos skinny jeans

Además de que son vanguardistas, se han convertido en la obsesión de las celebridades. Este tipo de pantalones de corte alto le darán forma a tu cintura y mantendrán todo en su lugar. ¡Son perfectos!

Con prendas asimétricas

Chica caminando por la calle y bebiendo café

Los blazers o ponchos con texturas rígidas ayudan a que tu tronco luzca equilibrado. Usa este tipo de prendas que lleguen más abajo de la cadera para que tu torso no se acorte y tu figura no luzca sin estilo.

Con maxiblusas

Chica usando una maxiblusa y unos skinny jeans

Las maxiblusas o blusones son una de las mejores alternativas para usar con los skinny jeans. En la parte de arriba lucirás una prenda fresca y vanguardista y en  la parte de abajo tendrás unos jeans que resalten tu sensualidad.

Cardigans o trench coats

Chica usando unos skinny jeans y trench coats

Este tipo de combinaciones te harán lucir sofisticada y muy a la moda. Puedes usarlos con flats, zapatillas o tenis y logran un look casual o elegante.

Con blusas de corte peplum

skinny jans con blusas de corte peplum

Este tipo de corte aumenta las caderas de las chicas delgadas. Mientras que a las chicas que son más curvy les permite que el volumen se asemeje al de las piernas, dando el efecto de un talle más pequeño. Son perfectos porque se adecuan a cualquier tipo de cuerpo.

Con suéter oversize

Chica usando un Skinny con suéter oversize

Los pantalones skinny hacen que tu cuerpo luzca más delgado, es por eso que debes enfocarte en hacer resaltar la parte superior de tu cuerpo. Usar un suéter oversize o de algún material grueso hará que la vista se enfoque en lo holgado y al mismo tiempo en tu rostro.

Jeans y tacones

Chica usando Skinny jeans y tacones

Un par de tacones siempre ayudarán a estilizar la figura, es por eso que los amamos tanto. Este tipo de pantalones de tubo necesitan combinarse con prendas y accesorios que alarguen la figura, y que además la equilibren. Por eso cualquier tipo de tacones son perfectos para ellos.

Con botas arriba de la rodilla

Miranda kerr usando Skinny jeans con botas arriba de la rodilla

Este es el tipo de combinación perfecta para los climas fríos. Las botas arriba de la rodilla son el mejor accesorio para resaltar tus curvas, además de que te ayudar equilibrar el cuerpo.

Con adornos

Gigi Hadid caminando por la calle

Si quieres dar la ilusión de que tienes caderas anchas, utiliza skinny jeans que tengan algún tipo de adornos como los cierres o los bolsillos en diagonal.

Con crop tops

Chica usando Skinny jeans con crop tops

Usar un crop top con tus skinny jeans ayudará a que el tronco de tu figura se vea más alargado, además de que lucirás sexi y sensual.

GANA HOLICOINS💰 POR COMPARTIR
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Entrada siguiente

Atuendos con cárdigans para dominar el otoño con estilo

Jue Sep 23 , 2021
Muchas estaremos de acuerdo en que el otoño es la estación perfecta: no morimos ni de calor ni de frío ya que hace solo un poco de ambos. Pero esta característica que puede parecer favorecedora juega con nuestra indecisión a la hora de elegir el atuendo del día. “¿Hoy hará […]

PROXIMOS EVENTOS