Mejores cremas de afeitar para hombre

Uno de los productos más importantes de la higiene personal para el hombre es la crema de afeitar. Ésta no solamente ayuda a eliminar el vello de la cara, sino también contribuye a proteger los poros de la piel y previene la irritación de los mismos. Sin embargo el escoger la adecuada es un proceso sumamente delicado ya que no todos los hombres tiene el mismo tipo de piel.

Crema de afeitar: La crema de afeitar es la reina cuando se trata de pelear con barbas muy crecidas o cuando ya tienes mucho pelo en la cara. Gracias a que es un producto muy denso (casi pegajoso), consigues afeitar la zona sin dejar todo lleno de pelos (algo que agradecerás a la hora de limpiar el baño).

Espuma de afeitar: La espuma de afeitar, aunque ya es desuso, es lo más recomendada para aquellos hombres a los que la barba les crece muy poco, o que prefieren un rasurado más acentuado. Asimismo, la espuma de afeitar producirá mejores efectos si utilizas una navaja para afeitar en lugar de una maquinilla y empleas una brocha de pelo para esparcirla por el rostro, ya que esta herramienta permite remover el vello facial, ablandándolo y facilitando que la espuma de afeitar alcance plenamente la piel.

Gel para afeitar: El gel para afeitar es preferible para aquellos hombres que llevan barbas espesas o que posen vello de rápido crecimiento, ya que el gel funciona como lubricante, ablandando el vello y permitiendo que el rasurado sea más fácil. 

Jabón de afeitar: Los jabones de afeitar son unos de los elementos más importantes si utilizas cuchillas de afeitar de calidad (a nosotros nos gustan más las  cuchillas de afeitar clásicas), ya que juntos te permiten una experiencia suave y agradable que evita irritaciones.

Deja un comentario