Mejores protectores solares para hombre

Es imprescindible hacer uso de un buen protector o crema solar, teniendo en cuenta los diferentes factores que necesita cada piel para ser protegida frente a los rayos UVA/UVB y los efectos nocivos del sol. Esto no debe hacerse sólo en primavera o verano, sino durante cualquier época del año. Para ello, puedes encontrar diferentes productos de belleza que se adaptan tanto a tus necesidades como a tu tipo de piel, con diferentes factores de protección solar (que van desde el 15 al 100), en función del nivel de protección que necesites (el factor que decidas utilizar que sea siempre teniendo en cuenta que va en función del tiempo que te encuentres expuesto al sol). 

Protector solar para pieles ultrasensibles

La Roche-Posay siempre se ha destacado por ofrecer productos que satisfacen las necesidades de aquellos con la piel más quisquillosa (es decir sensible) Este protector solar de tipo mineral (dióxido de titano) crea una potente barrera que mantiene protegido el rostro, tanto de los rayos UVB, UVA, radiación infrarroja y luz visible, en pocas palabras es como tener tu guardaespaldas personalizado en la piel. 

El protector solar amigable con el ambiente

Además de cumplir con su función de cuidar la piel y la protección solar es importante que los protectores solares sean amigables con el entorno. El Ultima Sun Protection Lotion de Shiseido ha sido nombrado una fórmula ocean-friendly, eliminando ingredientes que dañan tanto al ser humano como al ecosistema. 

Protector solar hidratante

Para quienes buscan un producto práctico y multitask, el de Clinique es la opción correcta, ya que además de funcionar como un gel hidratante para el rostro, también incluye un SPF de 40, lo cual lo hace efectivo para mantener protegida la piel de los rayos del sol.

Deja un comentario