Moda

NEW OBSESSION

La popularidad de la moda vintage ha impactado casi todas las prendas y accesorios, desde bolsas y ropa, hasta joyas y zapatos; pero los lentes de sol son una categoría en la que los jóvenes consumidores Millenials y Gen Z no ha profundizado, pero que comienza a crecer gracias a los trendsetters de moda, que cuando usan unos lentes de los años 90, las marcas los siguen como un efecto dominó.

Lo más new? ¡La moda vintage vuelve a estar de actualidad!

Cada vez venden más lentes de archivo de marcas como Chanel , Dior , Gianni Versace , Giorgio Armani y Gucci ; siempre buscando singularidad, la calidad de antes y relativa inmediatez con las tendencias emergentes, pues puedes incorporarlas antes de que aparezca una versión moderna.

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Esta obsesión ha tenido gran popularidad tanto que celebridades y modelos como las hermanas Hadid y Kendall Jenner son las principales responsables de disparar este efecto en cadena, pues cada vez que usan unos lentes vintage nuevos, crean una micro tendencia que se ve reflejada en el mercado vintage.

En otras palabras, cuando las tiendas vintage venden una tendencia de lentes es el momento en que los diseñadores la adoptan como un modelo nuevo.

Y bien que tal te parece este estilo de lentes, ¿los usarías?

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