Peinados de hombre con mucho estilo

Si buscas actualizar tu cabello y probar un estilo más exclusivo, moderno o vanguardista. Por eso hemos recopilado una lista de los mejores peinados de hombres.

Pelo fresco texturado

Los peinados con mechones texturizados son muy modernos para los hombres con cabello rizado. Normalmente, los peinados ondulados y rizados pueden ser difíciles de manejar, pero la franja rizada parece funcionar. 

Peinado quiff

El quiff sigue siendo uno de los peinados de hombres más geniales. Es un aspecto de mantenimiento relativamente alto que requiere un buen producto de estilismo masculino, pero este peinado vale el esfuerzo extra.

El corte de tipo casual

Este corte es un peinado clásico que no desaparecerá pronto. Intenta emparejarlo con lados descoloridos u optar por la versión un poco más larga para obtener algo de ventaja adicional. Nunca es una mala idea cambiar las cosas y experimentar con diferentes maneras de “condimentar” un peinado común.

Peinados explosivos

La popularidad de este voluminoso peinado se ha disparado en los últimos años. Este peinado obviamente genial, que requiere una longitud media de cabello en la parte superior.

Flequillos laterales

Ya sean largos y tirados a un lado o recortados justo por encima de las cejas, los cortes bang desempeñan un papel de vanguardia en muchos peinados populares para hombres.

Mechones de dos tonos

Hay algo innegable que cautiva a un hombre con un peinado de dos tonos, especialmente cuando un color divertido como el que se ve aquí se combina con un corte de cabello increíble. Nunca tengas miedo de experimentar con el color al elegir el peinado de tus sueños.

GANA HOLICOINS💰 POR COMPARTIR
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja una respuesta

Entrada siguiente

Calzado de hombre para esta temporada

Mar Abr 13 , 2021
En cualquier outfit, el calzado es una de las partes más importantes. Un buen calzado puede hacer que tú look sea un éxito o no. Te damos las siguientes opciones: Botines de piel Sinceramente todo hombre debería tener un par de botines en su armario. Este tipo de calzado es indispensable, […]

PROXIMOS EVENTOS