Prendas y accesorios al estilo ‘aztec print’ que te darán un look increíble. ¡Te encantarán!

Si pensabas que las pinturas aztecas sólo se encontraban en las pirámides, estás muy equivocada. El estampado azteca es una tendencia de moda que te hará lucir original, atractiva y súper trendy. Puedes experimentar con distintos diseños de estampados, además de que puedes usarlos durante cualquier época del año.

Los estampados aztecas son parte de la tendencia boho. Sus diseños, además de ser frescos, son muy llamativos y coloridos, así que te ayudarán a eliminar lo aburrido de cualquier outfit. En faldas, vestidos, zapatos, accesorios y hasta uñas, esta tendencia es moderna y original.

 Mini falda blanco y negro

Chica usando una falda de aztec print con una blusa en color blanco

Puedes combinar tu falda con una camiseta informal en color blanco o negro. Con un toque de accesorios lograrás lucir un sexy y a la moda.

Vestidos

Chica usando un vestido con un estampado aztec print
Chica usando un vestido con una diseño aztec print

Los vestidos lucen elegantes si los combinas con accesorios de color contrastante al estampado. En el caso de las botas, opta por un color neutro o que también contraste, pero no repitas tonos. Tendrás la combinación perfecta.

Cardigans

Chica usando un sueter con estampado en azteca print

Con la llegada del invierno todas las chicas deseamos lucir sexys sin tener que pasar frío. Estos suéteres y chamarras son ideales para crear una apariencia única. Puedes usarlos con una falda o pantalones de mezclilla y tendrás un look casual.

Falda con corte lápiz

Chica usando una falda de corte lápiz con una blusa blanca de vestir

Ir a trabajar no significa tener un look aburrido. Las faldas en corte lápiz, combinadas con una blusa de seda o de vestir, te harán lucir elegante y sofisticada, además de estar muy a la moda.

Leggings

Chica usando unos leggins con estampado aztec print

No siempre tienes que lucir pantalones de mezclilla para todos tus looks, también puedes lucir sexy y atrevida con estos leggings con aztec print.

Bikinis

Chica usando un bikini con estampado aztec print

Si piensas pasar tus vacaciones navideñas en la playa puedes disfrutarlas usado un increíble bikini con estampado azteca. La ropa de playa puede ser totalmente sexy si sigues una tendencia de moda. Con estos diseños ya no tienes por qué usar los típicos bikinis de un sólo color.

Zapatos

Zapatos con estampados aztec print

Las chicas amamos toda clase de zapatos. Tenis, zapatos de tacón, plataformas, botas, todos lucen impresionantes con el aztec print. Resalta tu outfit con un colorido diseño en tus zapatos.

Accesorios

Accesorios con diseño de aztec print

En verdad puedes usar el aztec print en cualquier accesorio: relojes, collares, mochilas, bandas para la cabeza, carteras, y hasta en los lentes de sol. Todo luce impresionante.

Uñas con diseños aztec print

Uñas con diseños en azteca print

El aztec print también puedes usarlo en tus uñas. Puedes experimentar con distintos colores y diferentes dibujos. Tus uñas te ayudarán a complementar todo tu look.

GANA HOLICOINS💰 POR COMPARTIR
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Entrada siguiente

🥇 Tips para Ser Modelo 💥

Mar Ago 10 , 2021
💕 Como convertirse en Modelo de FOTOGRÁFIA 💌 Modelos de Hollimodels te regalan los mejores tips para como modelar de manera profesional , te dejamos esta entrevista donde nos comentan las claves para como hacer tus poses de moda hasta la ropa que tienes que utilizar. No olvides inscribirte en […]

PROXIMOS EVENTOS