Raya en medio: tendencia en el cabello para hombres

 La raya en medio es un peinado perfecto para los peinados estivales. Es minimalista, te permite ganar tiempo a la hora de prepararte y hace que tu peinado destaque por sí solo. 

La idea de que los hombres luzcan la raya al medio parece buena a priori. Aunque el problema viene a la hora de peinarse el cabello. Si tienes una media melena y el cabello ligero conseguirás que tus peinados destaquen. Aunque si llevas el cabello pegado al cuero cabelludo el efecto que conseguirás será justamente el contrario. 

Déjate el cabello natural y no te pegues ninguno de los laterales. Inspírate en la tendencia del verano: las ondas wavy de las mujeres. Pero no hace falta que te hagas este efecto, de lo que se trata es de que te dejes el cabello al natural. Lo mejor es que te hagas la raya al centro, dejes que el cabello se te seque al aire libre y luego te lo peines como más te guste. 

La verdad es que no conlleva una gran técnica para hacerla, en algunos se da de forma natural y si no el caso basta con agarrar un peine y partir el cabello por la mitad. En algún momento la raya en medio se veía frente a la televisión, la pantalla grande o en la gradas de un evento, hoy está alcance de la mano en el celular y se esté a favor o no de esta separación en el cabello, hay que reconocer que ha sabido marcar su regreso y promete quedarse por mucho tiempo. 

GANA HOLICOINS💰 POR COMPARTIR
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja una respuesta

Entrada siguiente

2 Tipos de acondicionadores para hombres

Mar Abr 13 , 2021
Es importante que tengas en cuenta a un gran producto de belleza que tienes en el baño y que seguro que no usas a menudo: el acondicionador de pelo. La capa externa de tu pelo (la cutícula) es como una puerta que puede estar abierta o cerrada. Después de mojar o lavar tu pelo, […]

PROXIMOS EVENTOS