Registro oficial nuevos Modelos

Esta inscripción a Modelos:
Tiene un costo de $5,200 (MXN) por nuevo modelo, (favor de realizar el pago para finalizar la inscripción )
El pago de inscripción es destinado a cubrir tus gastos de publicidad
es un pago único el cual no se te volverá a solicitar una vez escogido por alguna marca todos los demás gastos serán cubiertos por la agencia en su totalidad.

Una vez inscrito tienes acceso a
⭐ Quedadas fotográficas donde podrás acompañar a toda la familia Holli modelos, fotógrafos, diseñadores de moda y padres de familia de modelos a tardes de convivencia, la finalidad es ir armando tu book fotográfico y capacitarte en pasarelas, modelaje para portadas de revista y moda.

Se realizan en todos los Estados de la república tu puedes participar de manera gratuita en todas.

⭐ Realizada tu inscripción tus datos estarán en una lista de los jurados y estará a disponibilidad de diseñadores de moda de todas las marcas participantes.

⭐ Tú perfil se publicará en nuestra página web donde puedes agregar tu portafolio, trabajos, datos de contacto para tus futuras contrataciones ademas de hacer amigos modelos y profesionales de la industria.

Promoción en nuestras diferentes redes sociales como Facebook, Instagram y Youtube.
(Se menciona que la permanencia es ilimitada en el catálogo de modelos oficiales)
Diariamente recibirás muchas visitas por empresas registradas con el fin de ver tú perfil.

⭐ FORMACIÓN+BOLSA DE EMPLEO.
Acceso a todos los casting Disponibles (tu decides a los castings a postular sabemos que tu tiempo es importante y no afectara tus estudios o trabajos ya que tu seleccionas los castings cercanos a tu Estado)

Acceso a nuestro inventario de ropa de diseñador .??
Sabemos que para mejorar el perfil de nuestros modelos el outfti es de suma importancia por ello invertimos en ropa editorial para que tus fotos salgan de lo más genial.

⭐ Servicio de Boletín recibe en tu email los nuevos casting importantes a demás de las invitaciones a quedadas y sesiones de fotos. No te pierdas de Nada

⭐ Capacitación en moda por medio de nuestra revista de moda

Antes de estar de moda, está en Holli. Tu pase all-access para el mundo de la moda en México y Latinoamérica
✔Modelaje para portadas de revista y catálogos.
✔Como posar, ángulos, poses, estilos y luces .

⭐ Tus mejores fotos en Nuestra revista de moda para así lanzarte a la fama.

Se informa que cada mes se imprime dicha revista donde se envía a empresas y marcas mostrando nuestros últimos nuevos modelos.
✔TU PUEDES SER NUESTRA PRÓXIMA PORTADA HOLLI

Tú información de perfil se envía a marcas registradas con diseñadores de modas como ZARA, CUIDADO CON EL PERRO, C&A, ADIDAS, CALVIN KLEIN, AEROPOSTALE, AMERICAN EAGLE, PULL&BEAR Y MUCHAS MARCAS MÁS.
Finalizada la inscripción pasarás a formar parte de la agencia #1 de México en donde podrás cumplir tus aspiraciones trabajando como modelo. TE ESPERAMOS.

Aprovecha el descuento para nuevos modelos inscripción de $5200 a 50% pagarías solo $2600 pago único, no manejamos anualidades ni mensualidades.

CAMPAÑAS


VÍDEOS EXPERIENCIAS CON MARCAS DE ROPA