EL mundo de la moda

La nueva colección de estampados para #zarawoman Abril 2021

En Moda revista Hollimodels recomienda estas nuevas prendas con...

Revista sin pulir Mayo 2020

Revista sin pulir Mayo 2020Perdido en cuarentena por Simon...

PASARELA DE MODA EN GUADALAJARA

PASARELA de moda en GUADALAJARA | Moda Editorial y...

REVISTA HOLLI MAYO 2022

Shakira se suma a la tendencia de tenis con suela track (con mucho ritmo)

La colombiana nuevamente se declara amante de los tenis con un diseño de suela track que puede llevarse en más de un outfit.

Cuando Shakira era todo botas y pantalones de cuero en los 90, no hubiéramos imaginado que se convertiría en la inspiración más confiable para llevar tenis más de 20 años después. Pero el estilo de la colombiana ha evolucionado a tal punto que el uso del athleisure y prendas de acentos deportivos, no son nada extraños en su guardarropa.

Así lo confirmó durante el lanzamiento de su reciente sencillo, Te felicito, a dueto con Rauw Alejandro. Durante uno de los posteos promocionales, Shakira lo hizo de nuevo y lució los tenis que se encuentran en tendencia absoluta. Ella los combinó con un tracksuit en color lavanda pero, la particularidad de este calzado y como nos lo ha mostrado el street style, es que va con todo.

La intérprete de Loba bailó al ritmo de su reciente tema llevando unos tenis blancos de suela track en armonía con los colores de su tracksuit. La silueta chunky de sus zapatos fue el giro de estilo que sin duda habla de una mujer que es abiertamente amante de los sneakers, pues lo ha probado en más de una ocasión.

Sin ir más lejos, supimos que Shakira era la inspiración definitiva cuando optó por llevar tenis en uno de los momentos cumbre de su carrera: El Super Bowl 2020, cuando lució unos Adidas en color dorado que se viralizaron rápidamente.

Luego de una pausa musical, los siguientes lanzamientos de Shakira (Girl Like Me y Don’t Wait Up) vinieron acompañados de siluetas Vans para bailar al ritmo de sonidos mucho más electrónicos. Antes eran botas altas de pico, ahora, los tenis dominan los estilismos de la originaria de Barranquilla.

La incursión de Shakira en los tenis de suela track nos da una perfecta excusa para incluir este tipo de calzado en estilismos. Si ella los combinó con un conjunto deportivo, tú puedes hacer tus propios ensambles con jeans baggy o, incluso, un vestido midi.


Las sandalias de espiral son la tendencia que transforma el verano

El modelo de sandalias que alzó su voz en el 2020, ahora confirma su regreso para marcar una tendencia mítica en el armario.

Las coordenadas de moda apuntan a que las sandalias de espiral están de regreso. Recordemos que en el año 2020 inició su popularidad con el modelo BV Spiral de Bottega Veneta bajo la creación de Daniel Lee, quien ha creado complementos que han sido bestsellers, como el bolso Pouch. Las sandalias thong de print pitón y espiral no alcanzaron su punto álgido, pues la pandemia llevó a estar en casa y olvidarnos por completo de los tacones. Durante los primeros meses de dicho año, las mejores vestidas eclipsaron el asfalto con el objeto de lujo.

Su notoriedad estaba siendo sustituida por las sandalias wrap que presentan una similitud. Sin embargo, su nombre vuelve a estar en alza, y no precisamente por Bottega Veneta. Pero, antes de anexarlas a lista de sandalias que estarán en boga, es necesario hablar de su diseño, ya que es sumamente favorecedor y práctico, a tal punto de convertirse —en materia de calzado— en el accesorio clave para ser la mejor invitada de la fiesta.

Estamos frente al elemento viral del momento. No serán los tacones extravagantes quienes capturen miradas, serán las sandalias de espiral, y podrán hallarse tanto en los escaparates más conocidos como en aquellas firmas low cost a las que recurrimos en múltiples ocasiones.

¿Cómo son las sandalias de espiral en tendencia de Primavera-Verano 2022?

Estas sandalias cuentan con una tira rígida en forma de espiral que abraza los tobillos. Su detalle característico es lo que las hace diferentes al resto. Zara revivió el deseo de las prescriptoras de tendencias, y ostentó dos versiones que, por cierto, ya se encuentran agotadas. Se trata de una terminación tipo gladiador (el calzado que hipnotizó la pasarela Primavera-Verano 2022 de Valentino). En esta oportunidad, reemplazó las finas tiras para atar por el tejido resistente.

La segunda apuesta de la marca española se aleja de las sandalias que ya no están de moda, para dar paso a una creación que marca elegancia. Se identifica por su punta cuadrada, tacón trapecio y tira en espiral, además, exhibe un sutil pitón en tonalidad atemporal. Esta opción se fusionará con gracia a pantalones sastre, minifaldas o vestidos florales.

Regresamos a Bottega Veneta, quien ha marcado las tendencias en zapatos en el street style. Para hacer un revival futurista de su modelo emblema, creó las Wire stretch en color verde y azul. Punta cuadrada para mayor estilización, y tacón aguja. No obstante, ha cambiado la estética de la espiral, y ahora representa un cable telefónico, ideales para las más atrevidas.

Hallamos las sandalias de espiral más románticas hasta la fecha. Se trata de una culminación de René Caovilla. La firma italiana se distingue por sus acabados suntuosos, donde la pedrería juega un papel estelar, y esta vez no fue la excepción. Las sandalias de espiral se presentaron en un alto midi y tacón cuadrado ¿Su principal atractivo? Las piedras brillantes que las abrazan.

¿Lista para sumergirte en el calzado que protagonizará looks magistrales?


Pantalones satinados: así se combinan para ir elegante a la oficina

Una guía práctica para combinar unos de los pantalones que conjugan dos de las mejores características: elegancia y comodidad absoluta.

Los pantalones satinados son una alternativa a los modelos más elegantes que conforman nuestro armario. Es cierto que amamos llevar sastrería a la oficina por su corte atemporal y versátil, cualidades que nos asegura estar bien vestidas en todo momento. Sin embargo, estos no son los únicos, y los diseños brillantes confeccionados en seda se antojan bajo esta misma consigna no solo por su sofisticación, también porque son unos de los más cómodos que existen.

Desde su textura sobre nuestra piel, hasta los movimientos fluidos que se pueden conseguir pantalones satinados, unos de los modelos en tenencia para 2022, resultan a su vez muy frescos para llevar en primavera. Protagonistas de las pasarelas en tiro bajo y cortes holgados, por lo general de pata anchas, conquistaron el street style. Anne Hathaway, Kourtney Kardashian y Jennifer Lopez apuestan por ellos principalmente en estilos monocromáticos para mantenerlo sencillo.

Si bien esta es una cualidad que vimos replicada en la pasarela, usualmente en combinaciones todo en negro o blanco, las posibilidades para llevarlos con sello formal son posibles sin que resulte predecible o aburrido. Los llevamos en casa durante la pandemia por su comodidad, sin embargo, cuando lo hacemos para lucirlos en el exterior, hay muchos recursos a los cuales apelar para que quede claro que se trata de un estilismo sofisticado. Enlistamos algunas propuestas a continuación.

¿Cómo combinar pantalones satinados para la oficina en 2022?
Todo en blanco

Pocas cosas se antojan más en los días cálidos de primavera y verano que llevar estilismos monocromáticos en blanco. Sin duda una manera de hacer una declaración de estilo que resulte por aparte muy fresca, es apostando por prendas satinadas, como lo vimos en la colección de Peter Do. Los pantalones fluidos encuentran su par ideal en una camisa, estilizados con sandalias y una imponente gabardina que consigue elevar el look incluso más.

Los pantalones satinados en tono crema de Rodarte hacen la parte de un lienzo nuevo, así la blusa holgada decorada con tiras de volantes destaca en todo su esplendor, gracias a sus trazos y acabados oversize. El énfasis lo tiene esta prenda básica para las mujeres que visten de manera elegante, por lo que los botines en pico se mantienen de lo más discretos.

Debajo de vestidos con encaje

Las temporadas de transición, o simplemente los días en los que el clima parece un completo enigma, hacer estas combinaciones de pantalones y vestidos podrán salvarte de muchos inconvenientes. Por sus características brillantes y de liviandad, lucirán ideales si los llevas con un vestido a juego de tirantes finos, decorado a su vez con encaje. Busca modelos que salgan de lo cotidiano cuando los lleves en tonos neutros, inclusive si solo se trata de una abertura lateral en el ruedo.

Durante el rodaje de WeCrashed, Anne Hathaway se encargó de utilizar las calles de Nueva York como su pasarela personal. En el set de trabajo, un look que resultó ideal en cuanto a elegancia y sencillez. Constó de unos pantalones culotte con tacones bajos y gruesos y una chaqueta del mismo color recortada. Las tiras blancas en los pantalones aportan un toque distintivo a la ecuación.

Estampados con blazer a juego

La sofisticación también será alcanzable con un modelo que nos remita más hacia la sastrería por sus trazos, incluso si lo llevamos en tiro bajo, como sugieren las tendencias actuales. Lucir unos pantalones satinados estampados con un blazer a juego resulta en una apuesta práctica y fácil de conseguir, una que solamente demandará una blusa linda de tirantes para ir bien vestida a trabajar. Para el calzado puedes optar por zapatos de plataforma, sandalias o unos clásicos stilettos.

Contraste de colores

Para Otoño-Invierno 2022, Prabal Gurung apeló a dos básicos del armario femenino: pantalones satinados de tiro bajo en negro y una blusa a juego. Se torna interesante por la fluidez de las prendas oversize y el corte irregular de la blusa. Cuando vestimos todas de negro o en bloques de colores, al mismo estilo, como hicimos durante los años 90 y 2000, el calzado será una oportunidad para hacer una declaración de estilo. Cuando llevamos seda, los zapatos con acabado brillantes son ideales.


GANA HOLICOINS💰 POR COMPARTIR

Un nuevo editorial en Guadalajara Modelo Hollimodels

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || ).push({}); (adsbygoogle = window.adsbygoogle || ).push({}); Outfits de @bershka#bershkastyle#bershkacollection Contacto a modelo y fotógrafoReservas:...

The Financial Times – Revista HTSI

Paraíso encontradoFuente: ft.comPublicado: 14/05/2022Vista:Todas las personas en este editorial: Jeremy Everett - FotógrafoJasmine Hassett - Editora de moda/EstilistaBen Grimes - Director de repartoLily Stewart -...

El perfume de hombre fresco y cítrico que usan muchas (muchas) mujeres

Hablemos de un best-seller, Acqua di Giò de Armani, y de por qué tantas féminas lo compran para convertirlo en su aroma de cabecera i...

Más reciente

Un nuevo editorial en Guadalajara Modelo Hollimodels

(adsbygoogle = window.adsbygoogle ||...

The Financial Times – Revista HTSI

Paraíso encontradoFuente: ft.comPublicado: 14/05/2022Vista:Todas las personas en este editorial: Jeremy...

El perfume de hombre fresco y cítrico que usan muchas (muchas) mujeres

Hablemos de un best-seller, Acqua di Giò de Armani,...

Un nuevo editorial con modelo de Hollimodels Guadalajara

(adsbygoogle = window.adsbygoogle ||...

REVISTAS DE MODA

spot_img

TIPS DE BELLEZA

El perfume de hombre fresco y cítrico que usan muchas (muchas) mujeres

Hablemos de un best-seller, Acqua di Giò de Armani,...

Uñas Tendencia Terciopelo 💅🏼✨ Nail Art

Uñas de terciopelo, la tendencia que se está apoderando...

Delineado Mariposa Aesthetic

Delineado mariposa o el nuevo maquillaje Y2K que se...

¿Sabías que cuidar tu cabello te ayuda a combatir el estrés?

Cabello: Cómo cuidarlo para combatir el estrés Todo lo que...

El maquillaje de hoy se despide del labial rojo y el cat-eye

Las nuevas tendencias de maquillaje llegan para dejarnos todo...

PROXIMOS EVENTOS

CASTINGS

spot_img