Revista Holli Noviembre 2020 en Portada Marcela Mistral.

0
262

Revista de moda Holli Noviembre 2020 en portada Marcela Mistral  TV Host, Cantante, Empresaria, Fotografía realizada por Berny Flores Maquillaje y peinado: Manuel y Edgar peluquería

OTOÑO 2020: LOS VAQUEROS MÁS CÓMODOS Y QUE MEJOR SIENTAN A TODAS LAS SILUETAS.

Aunque cada temporada la pasarela y las influencers nos propongan nuevas prendas que nos encanten y en las seguro que acabaremos invirtiendo (Como la sobre camisa de cuadros inspiración masculina), nada puede quitar el primer puesto a un buen par de vaqueros. Y si son cómodos y sientan bien, seguro que los guardas como oro en paño para combinarlos con camisas, jersey y básicamente todas las prendas combinables de tu armario. Además de esto, a un vaquero perfecto le pedimos que realce nuestras curvas o que las disimulen, que estilicen, que sea cómodo y que podamos llevarlo igual con unas bailarinas que con botas camperas

¿Sabes cuáles son los vaqueros que mejor sientan y que más se llevan este otoño de 2020? Te lo desvelamos a continuación con una lista de los más buscados. Todos tienen algo en común: incluyen en su etiqueta de composición un porcentaje (que suele variar desde un 1% hasta un 5%) de tejido elástico, más conocido como elastano. Este detalle hace que el vaquero se adapte a ti y no al revés. Además, también garantiza un extra de confort.

También suelen ser de tiro alto, para que la zona de la tripita quede recogida, algo que buscan muchas mujeres en un vaquero, ya que los de cintura baja suelen ser más incómodos y menos fáciles de combinar. La tendencia de este año de crop tops y cazadoras a ras de cintura, también hacen que los vaqueros de tiro alto sean una opción además de cómoda muy fácil de llevar con el resto de tendencias.

Cinco artículos de belleza básicos que toda mujer debe tener.

Más allá de los prometedores productos que aseguran resaltar los rasgos de tus ojos, el grosor de los labios o el brillo de la piel, hay otros artículos para el cuidado personal que son buenos para las rutinas de belleza que tiene la mayoría de las mujeres. Y vale la pena dedicar un poco del presupuesto en ellos, pues sus efectos benefician a largo plazo.

1. Cremas para el rostro:

La elección de los productos de limpieza, tonificación e hidratación depende del tipo de piel; puede ir de seca, normal o grasa.

2. Cremas para el cuerpo:

Mantener hidratada la piel de brazos, tronco y piernas es tan importante como el cuidado que se da al rostro. Muchas veces la piel del cuello y de las manos puede delatar el paso del tiempo.

3. Desmaquillante:

El tratar bien el rostro al momento de retirar el maquillaje es igual de importante que aplicarlo. Si no se retira adecuadamente puede dañar la piel y acelerar visualmente el paso de los años.

4. Shampoo y acondicionador

El cuidado de la cabellera también es importante para la salud y para la apariencia de una mujer. Existe gran variedad de productos que al igual que el maquillaje ayudan a resaltar las características. Recurra a los productos para cabello rizo o lacio, y de ser necesario con medicación para evitar la caída o eliminar el exceso de grasa en el cuero cabelludo.

5. Protector solar

Hoy en día este producto es un básico, para hombres y mujeres. Los rayos solares no sólo avejentan la dermis, también aumentan la posibilidad de desarrollar cáncer de piel. Los especialistas sugieren que sea de amplio espectro y detallan que el factor de protección solar sólo significa el periodo de tiempo por el que protege.

¿Qué otro artículo considera básico para el cuidado de la belleza?

Marcela Mistral Portada de Revista

Este mes de noviembre estamos feliz de que nuestra portada de revista es nuestra querida amiga Marcela Mistral.

Marcela Mistral Leal Guzmán es originaria de Monterrey, Nuevo León, nació el 23 de enero de 1989 y es conocida en su estado de origen por participar en las transmisiones televisivas de Telediario, un noticiero que pertenece a Multimedios, una de las cadenas de televisión más importantes del norte del país, como la chica del clima. Si bien la famosa estudió en la Facultad de trabajo social de Universidad Autónoma de Nuevo León, se dedicó a la televisión desde que era muy joven y se volvió popular por su apariencia física destacada

Tras su matrimonio con de Nigris, la vida de la famosa cambió completamente, su familia es actualmente una de las más famosas en Monterrey, ella y su esposo tienen millones de seguidores en redes sociales y ella incluso logró lanzar su propia marca de productos para el cuidado de la piel convirtiéndose en una exitosa empresaria, cantante e influencer. 

https://www.instagram.com/p/B8eeslNpEsd/

Los 5 zapatos más cómodos y ‘trendy’ que puedes llevar en otoño

Son cómodos que te los vas a poner TODOS. La clave para verte en tendencia durante la nueva temporada es optar por llevar zapatos que no sacrifiquen la comodidad ni el estilo La temporada en la que las temperaturas bajan llegó, y con esto la oportunidad de desempolvar tus botas y tu calzado para el frío. Al igual que durante la primavera-verano, los diseños de este año se basan totalmente en favorecer la comodidad por encima de todo, por lo que se verán zapatos con tacón bajo y ancho, perfectos tanto para eventos formales como para una ocasión casual. Aquí te compartimos algunas de las tendencias a las que necesitas echarles un vistazo.

Cowboy boots

Las vimos venir desde inicios de este año y durante los próximos meses reafirmarán su posición como el complemento imprescindible para los outfits del otoño-invierno. Son perfectas para coordinar unos pantalones denim, una falda o incluso un vestido. Puedes elegirlas en diseños lisos o con bordados.

Suela de hule

Las work boots y las chelsea boots son todo lo que veremos en el street style de finales del año. Ambas se caracterizan por su suela de hule ancha –en ocasiones dentada– y por su infinito confort, perfectas para no resbalar en suelos con hielo, nieve o lluvia. Puedes encontrarlas tanto con tacón bajo como planas.

Botines de tacón corto

Los botines con tacón de aguja alto son cosa del pasado. Esta temporada el calzado se transforma hacia una tendencia mucho más effortless que no sacrifica el estilo. No dudes en usar un par de zapatos de tacón bajo para ir al trabajo, a una cena con amigas o a prácticamente cualquier compromiso.

Mocasines

En general los flats y los zapatos con puntas cuadradas son los que se apoderarán de la época en la que las temperaturas bajan. Llévalos con tus jeans favoritos y con una camisa y estarás lista para dominar cualquier situación.

Tacón ancho

No importa qué tan altos sean, mientras sen cuadrados, circulares o en medio círculo. Los tacones anchos llegarán para quedarse durante varios meses, así que aprovecha y renueva tu armario con un par de zapatos con esta característica.

7 tips que te ayudarán a tener una figura bella y saludable

¿Quieres lucir una figura bella? Descubre estos pasos sencillos para verte bella y que tu belleza exterior combine con tu belleza interior, con quien eres realmente como mujer bellamente imperfecta A todos nos gusta cuidarnos y tener una figura bonita. Si sigues estas recomendaciones te resultará más fácil. Simplemente tendrás que empezar a cuidarte y a aprender a dejar de lado malos hábitos poco saludables. No existen dietas mágicas pero el esfuerzo vale la pena.

De todos modos, ten en cuenta que la caracterización de una mujer como bella se basa en una combinación de belleza interior, que incluye los factores psicológicos, y de belleza exterior, que incluye los factores físicos. La belleza externa se suele medir en base a la opinión general o el consenso de un grupo de personas. La belleza interna, sin embargo, es más difícil de cuantificar.

1. Cuida tu alimentación: Si no quieres que esto te acabe pasando factura lo mejor será que cuides tu alimentación. Ten en cuenta que con la edad el metabolismo comienza a ser más lento, aumentarás kilos con mayor facilidad. Por lo tanto, debes cuidar tu alimentación y evitar los atracones.

Come más pero menos cantidades. Es decir, come poco, pero de manera constante. Así evitarás llegar a las comidas principales con mucha hambre. Además, si comes poco y frecuentemente, activarás tu metabolismo. Además, ten en cuenta que cada alimento tiene unos beneficios específicos, y si logras combinarlos en los horarios acordes, llegarás al éxito en el cuidado de tu salud y figura.

2. Respeta tus horas de sueño

Aunque no lo creas, dormir poco puede llegar a hacer que subamos de peso ya que altera el metabolismo. Además, el sueño repara y tonifica nuestra piel. Si descansamos las horas adecuadas reduciremos la probabilidad de tener bolsas y ojeras y nuestro aspecto en general mejorará.

Antes de ir a dormir no comas de forma copiosa y aléjate de los dispositivos móviles. Date una buena ducha y lee algo antes de ir a la cama, preferiblemente un libro. Verás cómo te cuesta menos conciliar el sueño.

3. Haz ejercicio

No solo sirve ir al gimnasio para hacer una cantidad de ejercicio que resulte adecuada y útil. Bastará con realizar 30 minutos de ejercicio entre 4 y 6 veces a la semana.

O lo que es lo mismo, hacer ejercicio durante un promedio de una hora y media. Esto será tan efectivo como hacerlo de forma moderada un par de veces a la semana, si lo distribuyes en el tiempo además te cansarás menos.

4. Controla el ritmo de tu metabolismo

Precisamente porque a partir de los 30 años el metabolismo empieza a ralentizarse, hay que apostar por alimentos que nos ayuden a acelerarlo.

Incluye en tu dieta:

Futas y verduras

Sopas

Alimentos ricos en calcio y proteína

5. Hidratación

 Recuerda que una buena hidratación es clave porque, además, te ayudará a saciar el hambre y a bajar de peso, ya que eliminarás retención de sal y líquidos.

Una buena hidratación también ayudará a mejorar tu digestión y a acelerar tu metabolismo. Y es que, como decimos, mientras más activo esté tu metabolismo, todo será mucho más fácil a la hora de mantener la figura.

6. Apuesta por los alimentos ricos en vitamina C

Para tener una bella figura debes incluir en tu dieta alimentos ricos en vitamina C, proteínas y fibras. Son una verdadera fuente de energía ideal para comenzar con fuerza.

No dudes en consumir:

Avena

Huevo

Naranja

Kiwi

Por ejemplo antes de la comida principal puedes empezar con una manzana, atún, o algún licuado de fruta. Es una opción nutritiva, sana y saciará la sensación de hambre rápidamente.

7. Si te gusta el dulce, elige bien

No todos los dulces son igualmente saludables. Así pues, si te gusta el dulce, tendrás que saber elegir cuál tomar. Por ejemplo, si tienes un antojo por la noche, come un poco de chocolate amargo. Será una opción mucho más sana que cualquier dulce que contenga azúcar o que esté elaborado de manera industrial.

Eso sí, igualmente tendrás que ser prudente con la porción. Recuerda que todo exceso es malo y en los productos ricos en azúcar todavía más. Sigue estas recomendaciones y lo notarás.

LOS 5 TIPOS DE CUADROS QUE LLEVARÁS AHORA QUE HACE FRÍO PARA GANAR EN ESTILO

Si hay un estampado que invita a la seriedad y al frío son los cuadros. Su herencia asociada a la formalidad y a los uniformes, y también a la tradición, desaparece de un plumazo esta temporada para adoptar looks actualizados y súper trendy. Descubre las variedades del print más rebelde del momento.

Como decimos, la historia de los diferentes estampados de cuadros está ligada a tejidos robustos, resistentes y empleados para prendas formales. Por eso, que esta temporada podamos llevar ese print casi de cualquier manera que se te pueda ocurrir nos llena de alegría y emoción. Porque una cosa debes saber: en esta tendencia, “gana” quien más arriesga. Lo lograrás ya sea mezclando distintos tipos de cuadros en un mismo look, combinando colores distintos o, si no te ves muy segura, introduciendo solo una pieza a cuadros. Pero en este caso, opta por prendas novedosas como las faldas asimétricas o los mini cárdigan.

El caso es que con la llegada del frío nos cuadramos, cual ejército trendy, ante una interesante variedad de tipos de cuadros que se prestan a estilismos de todo tipo, aunque los que más nos gustan son, claro está, los que te enseñamos a continuación y que, seguro, te van a sorprender y a encantar. Desde los cuadros escoceses, un clásico imprescindible que se aleja de todo convencionalismo a los populares “Príncipe de Gales”, pero con un atractivo twist. ¡Ah! Y tampoco nos olvidamos del básico y clásico cuadro B&N que en esta ocasión tiene todas las papeletas para convertirse en tu acompañante fiel. De día y de noche. ¿Qué? ¿Te cuadra o no te cuadra?

‘LADY’ AL CUADRADO

La feminidad más chic adopta forma de prenda única que se luce como abrigo-vestido. Y que es fantástico tanto para sustituir al traje sastre durante una jornada de trabajo como para ir a un cóctel cambiando, eso sí, las botas por unos mules tipo joya y sumándole un bolsito lady like. Este cuadro, maxi y sobre fondo de color, es sin duda la versión más suavizada de este estampado universal y resulta impecable en una prenda de factura impecable y mangas redondeadas como ésta, convertida en todo un objeto de deseo.

CUADROS EN VERSIÓN EN B&N

Quizás estamos más habituadas a ver, cada invierno, prendas con este tipo de cuadros bicolor. Pero la novedad está en la prenda y en su forma de llevarla. Y nadie mejor que Dolce & Gabbana para animarnos a lucir looks extremos y, aun así, cálidos y pura tendencia. Esta combinación, en la que llama la atención el mini short y jersey de cuello alto de lana, a juego con las medias tejidas igualmente, el verdadero protagonista es este abrigo: una versión pluscuamperfecta del clásico abrigo de cuadros masculino pero con una silueta XL y unas mangas enormes para poder llevar debajo de mil y una capas. Y aunque creas que es una prenda para ocasiones especiales o looks arriesgados, nada más lejos de la realidad. Prueba a llevarlo con faldas midi y jerseys de lana y botas (aquí tienes las más tendencia de la temporada), o con jeans pitillos, camiseta, blazer y sneakers. Su versatilidad no tiene límites.

ÉSTE ES TU CLAN

Los cuadros escoceses quizás recuerden a los uniformes del cole o a los kilt de la vestimenta tradicional de Escocia. Pero esta temporada se transforman en un print absolutamente tendencia y revolucionario. Porque no solo lo vemos en piezas comunes y esperables como las faldas o las chaquetas tipo blazer; también te volverás loca con las prendas tipo plumífero y, por supuesto, con sus combinaciones. Ahora, todo vale. De verdad, ¡to-do!. El look más top: éste de Etro, formado por un traje sastre a cuadros rojos, y combinado con un abrigo acolchado y con el estampado icónico de la casa italiana. Y si quieres revolucionar aún más este outfit, súmale todo tipo de piezas de joyería y ¿Te atreves?

NUEVA PRINCESA DE GALES

El llamado “Príncipe de Gales” es uno de los check patterns (estampados de cuadros) más solemnes, formales y tradicionales. Y también muy ligados históricamente a la vestimenta masculina. Pero cuando este print se traslada a una falda larga y de bajo asimétrico, combinada con prendas oversize en punto, el efecto, lejos de inspirar seriedad o formalidad, invita a vivir la vida (y la moda) en clave slow. Si quieres completarlo con un toque chic, súmale un par de bailarinas con detalles joya. Para un efecto más urbano y todoterreno, no te pueden faltan las imprescindibles botas altas.

GEOMETRÍA CHIC

Cuando se unen el punto y los cuadros, dos de las tendencias del momento, en un mismo look, el resultado no puede más que ser tentador. Y así es esta propuesta de Miu Miu, firma que presenta esta temporada distintas variedades de cuadros, con este magnético y original mix entre ellos. Aparte de los leotardos, fantásticos para llevar debajo de faldas, vestidos y hasta bermudas, el mini cárdigan es una joya en sí mismo y una suerte de homenaje nostálgico a los clásicos jerseys de rombos de toda la vida. Pero en este caso con un print exquisito que lucido en clave twin-set –con suéter coordinado debajo–, y con accesorios tipo joya para romper con el aire rústico del punto, lograrán un outfit muy cool.