Belleza

Té verde el mejor desintoxicante.

El té verde es ampliamente utilizado en el mundo cosmético por sus múltiples beneficios, desde prevenir el acné hasta ayudar a prevenir las líneas de expresión. 

El té verde es conocido por sus propiedades anti envejecimiento y antioxidantes. Tiene la capacidad de calmar la piel, por lo que puede serte de ayuda para quitar ojeras y bolsas en los ojos, pero también ayuda a protegerla, reducir el exceso de grasa y minimizar los signos del envejecimiento. De manera tópica es posible usarlo diluyendo un poco del concentrado del aceite esencial o a través de productos que lo contengan, como pueden ser mascarillas, parches o limpiadores. 

Se trata de un ingrediente que cubre un amplio espectro de beneficios, motivo por el cual seguramente ya lo utilizas con alguno de tus productos para el cuidado de la piel aunque no lo sepas. 

Utiliza esta mascarilla de té verde para olvidarte del acné | El Imparcial  de Oaxaca

Por lo general, a menos de que tengas una piel hipersensible, el té verde es ideal para todo tipo de pieles y puede usado para reanimarla. De acuerdo con las expertas es posible también crear una sinergia y combinarlo con otros antioxidantes, como con vitamina C o E. Antes de darte ideas de cómo incorporarlo explicamos por qué lo quieres como mejor amigo para mantener tu piel totalmente radiante.

Te puedes hacer una mascarilla o comprar una y la manera de usarla es muy sencilla, solo debes colocarla sobre tu rostro limpio y dejar que haga su magia por 15 o 20 minutos hasta que tu piel absorba todo lo que necesita. Al retirarla puedes dar un suave masaje con las yemas de tus dedos para terminar de relajar. No es necesario que después limpies con agua y puedes usarla hasta dos o tres veces por semana.

Los Beneficios de la Mascarilla de Té y Cómo Hacerla -【Cosmética 10】

Te juro que las mascarillas te ayudaran a dejar tu piel radiante sin imperfecciones y a corregir los signos de la edad y si quieres mejores resultados puedes utilizar ya sea jabones o cremas exfoliantes.

No las tires! Prepara esta fabulosa mascarilla exfoliante con bananas  maduras | MUI Belleza

Deja una respuesta