Evento de moda gratis en CDMX

sofia@hollimodels.com.mx

+5626383054

Tips para acelerar el crecimiento de tu cabello.

Editoriales

Toda chica desea tener una cabellera larga llena de brillo y fuerza, pues sabemos que nuestro cabello es nuestra segunda carta de presentación, y su arreglo habla de nuestro estilo, compromiso e hasta nuestro profesionalismo y por ello lo cuidamos tanto.

Ahora tener una cabellera al estilo Rapunzel ya no depende solo del tiempo y del crecimiento paulatino de nuestro pelo, pues existen ciertos trucos que te ayudarán a conseguirlo en menos tiempo del que imaginas.

Cepíllalo

chica cepillando su cabello

Procura hacerlo con un cepillo de cerdas. Esto estimulara las células del cuero cabelludo promoviendo el crecimiento del cabello. Hazlo por 5 minutos y cuantas veces te sea posible.

Protégelo del calor

protector capilar contra el calor

La manera más eficaz de conseguir una larga cabellera es evitando el quiebre que ocasionan los decolorantes y el calor de las tenazas, pero no siempre es posible evitarlo, por eso asegúrate de protegerlo con productos especializados.

Usa biotina y vitamina E

Biotina y Vitamina E

Estas dos vitaminas ayudan a promover el crecimiento del cabello.

Ejercítate

chica ejercitandose

Aunque no lo creas, hacer ejercicio también ayuda a el crecimiento del cabello pues la sangre fluye de manera constante promoviendo el crecimiento del cabello.

No lo cortes tan seguido

cortando el cabello

No cortes tu cabello mensualmente, la forma ideal de cortarlo es cuando realmente lo necesites o cuando quieras un cambio radical.

 Invierte tus ahorros

productos para el cabello

Hay que admitirlo: no siempre utilizamos productos de alto costo, con el pretexto de que no queremos gastar tanto. Pero es hora de dejar esto atrás, saca tus ahorros y utiliza un Shampoo, acondicionador y crema reparadora de acuerdo a tus necesidades.

Evita las tenazas

alisando su cabello

Como ya hemos dicho antes, el calor de las tenazas daña tu cabello, y no siempre nos podemos resistir a llevar un lacio perfecto o unas ondas despampanantes. Pero trata de evitarlo en la medida que puedas y si no puedes hacerlo, recuerda proteger tu cabello del calor con productos especiales y jamás utilizar una tenaza sobre el cabello húmedo.

Aliméntate sanamente

Ensalada

Una buena alimentación es la base de todo: una vida saludable, un cuerpo sano y de una cabellera hermosa.

Protégelo del cloro

Chica en la alberca

Seguramente ya sabes que el cloro es malo para tu cabello, por lo tanto, si entras en una piscina durante el verano, lo mejor es mojar tu cabello antes y que apliques mucho acondicionador antes de nadar.

Lava menos tu cabello

chica lavando su cabello

Aunque suene un poco ilógico, lavar tu cabello de manera frecuente evita que crezca rápidamente, esto se debe a que los químicos del Shampoo no permiten la correcta absorción de los aceites naturales que produce tu cabello; en cambio si lo lavas pocas veces en la semana tendrás mejores resultados.

GANA HOLICOINS💰 POR COMPARTIR
- Lleva el lado Holli -spot_img

Más reciente