10 looks de maquillaje que no puedes dejar de probar según una experta

Sin miedo a divertirnos y probar cosas nuevas, esta es la propuesta de looks de maquillaje sin limitaciones para un verano divertido según esta experta.

El maquillaje es un arte, y aprender a dominarlo parece una tarea casi imposible. Pero de la mano de los expertos, paso a paso comenzamos a experimentar cada vez más, y estos looks por una artista experta nos invitan a dejar volar nuestra imaginación para jugar con colores y texturas que hacen de esta travesía toda una experiencia.

Camilla Garza es una makeup artist que se ha encargado de demostrar que tomar riesgos realmente vale la pena, sobre todo cuando se trata de probar cosas nuevas con nuestro maquillaje que quizá no intentaríamos regularmente. Para esta tarea, ella nos guía con sus looks favoritos con los productos clave para conseguirlos y convencernos a ceder ante los colores en tendencia de maquillaje.

Sorry, I Don’t Speak Gata
Dramático y con una personalidad sensual y provocativa, el look característico de Camilla destaca por unos intensos labios rojos combinados con un cat eye marcado en delineador negro que extiende la mirada.

Ojos:

Chanel Le Crayon Khol en tono Noir
Tom Ford Liquid Liner en tono Deeper
Rostro:

Dior Backstage Foundation

La Perla
Un look un tanto minimalista, las perlas se convierten en las protagonistas acompañadas de un contour perfectamente definido que acentúa las partes más importantes del rostro.

Cejas:

Patrick Ta Major Brow Shaping Wax
Rostro:

Pro Filt’R Instant Retouch Primer de Fenty Beauty
Dior Backstage Foundation
Dior Forever Contour
Soleil Glow Bronzer de Tom Ford
Skin Fetish Setting Powder de Pat McGrath Labs

Cherry Pride
Como un arcoíris que despliega todos los colores, este maquillaje manifiesta una naturalidad creativa y divertida, además de invitarnos a probar esas sombras de ojos, una tendencia que está de regreso y que normalmente evitamos dentro de nuestra paleta de opciones, para darnos cuenta de que el resultado lo merece.

Ojos:

Bright Matte Color Palette de Beauty Bay
Color Palette de Viseart

Vampire
Con una intensidad casi comparable a la del rojo que decora los ojos, la fuerza y poder de este tono lo convierten en un look casi peligroso al combinarlo con un tono en los labios que consigue un balance monocromático perfecto.

Ojos y Labios:

Red Carpet Luxe Matte de Bobbi Brown
Rouge Dior en tono 975

Summer Blues
El color primario favorito del impresionismo usa a la mirada como lienzo, con este extendemos creativamente la gama cromática con la que ilustramos los ojos para empoderar nuestro maquillaje de manera artística.

Ojos:

Cosmetic Emulsion #0446
Labios:

Lip Cheat Iconic Nude, de Charlotte Tilbury
Lip Cheat Foxy Brown, de Charlotte Tilbury.

Dulce Tentación
¿Quién dijo que existe demasiado blush? Un tanto romántico y dulce, el rosa en las mejillas nos hace sentirnos aún más femeninas, en un look que parece tan inocente pero tan tentativo al mismo tiempo.

Mejillas:

Baby Cheeks Blush Sticks, de Westman Atelier
Rostro:

Dior Backstage Foundation
Face Trace Contour Stick, de Westman Atelier
Cejas:

Major Brow Shaping Wax, de Patrick Ta

Golden Afternoon
Dejando atrás todas las restricciones, el dorado es el tono protagónico de un look monocromático digno de cualquier celebración. De los ojos a las mejillas, los brillos acaparan todo el maquillaje que refleja autenticidad e individualidad.

Ojos:

Mothership V: Bronze Seduction Palette, de Pat McGrath Labs
Mejillas:

Trophy Wife Highlighter, de Fenty Beauty

Mambo
Con aires y acentos latinos, este vibrante color verde nos remite al trópico alegre y caliente lleno de diversión y pasión. Con un sencillo destello, basta con un toque de delineador que enmarque la forma de nuestros ojos para conseguir un look cautivador.

Ojos:

Hydra Fx en tono Fanny Pack, de Suva Beauty

Neon Dream
Con un brillo fosforescente que deslumbra, la combinación de tonos en el párpado realmente no necesita más que un contour en perfecta sincronía con un rosa en los labios que resulte en un sueño.

Ojos:

Hydra Fx de Suva Beauty
Rostro:

Glow Bronzer, de Tom Ford
Dior Backstage Foundation
Dior Forever Natural Bronze
Labios:

Generation G en tono Crush, de Glossier

Disco Fever
La mirada se ilumina con destellos de lentejuelas que decoran los ojos, delineadas por un negro intenso que define el contorno. Lleno de glamour, este look es perfecto para los días de fiesta, cuando el cuerpo se llena de ese sentimiento de querer salir a bailar toda la noche.

GANA HOLICOINS💰 POR COMPARTIR

Entrada siguiente

Cosas que estás haciendo mal con tu rutina de cuidado facial.

Mar Jul 20 , 2021
El mundo de la belleza y el maquillaje es genial; cada día aparecen nuevas tendencias, nuevos productos y nuevas noticias, y aquí estamos nosotras, sus fieles seguidoras, al tanto de todo. ¡Ojo! Por muy amantes de la belleza que seamos, todo se viene abajo si no realizamos correctamente los procedimientos […]

PROXIMOS EVENTOS








PUBLICIDAD

PUBLICIDAD