Sí, deja que la herbolaria mexicana, así como expertos en la piel, te muestren aquellos assets antiarrugas que son un must de tocador.

La apuesta de skincare nacional ha crecido con el paso del tiempo, así como nuestro interés de mejorar la propuesta que tenemos en el mercado, además de fomentar el consumo local. Y no es para menos, hemos descubierto los beneficios de los productos que encontramos en las distintas regiones que componen este país, y qué mejor que retomarlo con productos para el cuidado de la cara que están hechos por manos mexicanas.

En algún punto ya te hemos hablado de fantásticos sueros mexicanos, pero es importante saber que actualmente, también hay cremas en el mercado que nos permiten cuidar de nuestra piel mientras fomentamos este tipo de comercios. Es por eso que hoy, vamos a destacar una categoría en particular: las cremas antiedad hechas en México.

¿Cuándo debemos comenzar a usar cremas antiedad?
Dermatólogos y expertos en belleza recomienda que lo mejor es comenzar alrededor de los 25 años de edad, tal vez no completamente con cremas antiarrugas, pero sí con productos que le brinden a tu cuerpo elementos como el colágeno o escualano, dos referencias que evitan que aparezcan las arrugas prematuras. Por otro lado, nutrirla con vitamina C no está de más.

Si no lo hiciste a los 25, a los 30 es un must y a los 40, casi una obligación. Es por eso que te mostramos aquellas cremas antiarrugas que puedes incorporar desde ya en tu rutina diaria de belleza, si quieres retrasar u olvidar las finas líneas de expresión.

¿Cuáles son las mejores cremas antiedad de marcas hechas en México?

Selección de productos nacionales que destacan por su eficacia, son gentiles con todo tipo de piel, además de que cumple el cometido del que hablamos previamente: contrarrestar las arrugas.

A.G.E. Interrupter, de Skinceuticals

Como su nombre lo indica, esta crema está diseñada para contrarrestar las arrugas, resequedad y finas líneas de expresión que comienzan a aparecer en el rostro. Devolviendo la elasticidad y firmeza a la piel desde la primera aplicación, gracias a su extracto de mora azul. Otra de sus ventajas es que la puedas aplicar día y noche sobre la piel limpia, evitando gastar en más productos.

Crema cósmica, de Facer

Creada por el primer estudio de Fitness Facial en México, este tratamiento ácido hialurónico, vitamina E y té verde, esEun combo perfecto para las pieles grasas que buscan hidratación y al mismo tiempo, tener una textura refinada en la dermis. Además de que ¡huele delicioso!

El combo de esta increíble marca mexicana para lograr una crema hidratante con propiedades antiarrugas perfecta para el verano (es ligera, lo que evita una textura grasa en incómoda en la piel) se debe a que posee ingredientes como: aceite de arándano, rosa mosqueta, extracto de caléndula, agua de rosas y extracto de árnica, elementos con ricas propiedades antioxidantes, hidratantes, previenen manchas y fomentan la producción de colágeno, por ende, es un gran producto para decirle adiós a las arrugas.

Crema Ligera Facial FPS 15 E+C 3, de Aloe Lab

En su fórmula se funde el poder de los extractos de loto, jengibre, granada, tepezcohuite, aceite de macadamia, extracto de avena para crear una textura gentil con la piel, es hidratante y muy beneficiosa para la piel grasa (que es la media de la mujer mexicana), además de que cuenta con  protección contra la luz azul y rayos UV. A eso se suma que combate las arrugas, opacidad y líneas de expresión. Al igual que las marcas anteriores, es una comprometida con la naturaleza, por lo que está libre de parabenos, sulfatos, aceites minerales y perfumes. 

Crema regeneradora con ácido hialurónico, de Remedios del bosque

Detrás de su fórmula se encuentran los conocimientos de la herbolaria mexicana, por lo que sus productos, no deben ser descritos al azar. ‘El ácido hialurónico bio (origen vegetal) se extrae de una planta llamada cassia angustifolia, protege la piel, se une fuertemente al agua y rellena las arrugas y líneas finas’, describen en la página de su sitio web. Con este producto buscan compensar el ácido hialurónico que pierde de manera natural la dermis, restaurándolo y trabajando más allá de las primeras capas de la dermis. Creada con aceites puros y orgánicos, sus beneficios son numerosos, particularmente cuando buscamos lidiar con las líneas de expresión.

‘El AHB es un humectante altamente efectivo, lo que significa que capta la humedad del aire y la lleva a la epidermis, manteniendo la piel brillante, firme y humectada’, afirman.

¿Dónde puedo conseguir estas cremas antiedad?

Algunas de estas marcas tienen sus productos disponibles en sus sitios web, mientras que otras las puedes encontrar en boutiques de belleza o tiendas online con una amplia gama de productos. ¿Qué esperas para hacerte de tu próxima crema antiarrugas de origen mexicano?

💰Comparte este contenido a tus amigos de redes sociales y Gana monedas Hollicoins

por hollimodels

Crea tu perfil en Holli , Modelos, Fotógrafos, Diseñadores de Moda, Maquillistas, Revistas, Marcas y Empresas bienvenidas a nuestra comunidad ⭐

Un comentario en «5 cremas antiarrugas e hidratantes -mexicanas- que sí dejan la piel bonita»

Deja una respuesta