Las tendencias vienen y van, pero la versatilidad de una camisa de vestir blanca es inigualable, ya que al ser una prenda básica, fácil de conseguir y que puede ser de estilos diferentes, ya sea con mangas cortas, larga, abombadas o 3/4, puedes combinarla con prácticamente cualquier cosa.
Por esta razón te mostramos seis maneras diferentes de darle un giro original, chic y único a esa camisa blanca que olvidaste en tu clóset para así lucir increíble en todo momento, ya sea para salir a la oficina, por un café con tus amigas, en una cita romántica o simplemente tomarte fotos padrísimas para tu perfil de Instagram.
Un chaleco cómodo en colores básicos
Los chalecos tejidos están en tendencia, ya que pueden agregar un toque formal y chic a cualquier top, haciéndolo la combinación ideal de tu camisa de vestir favorita.
Con una minifalda para lucir muy sexi
Presume tus lindas piernas con una minifalda y la camisa que tengas. No importa si es de corte holgada, oversize o de vestir, la idea es crear un look casual con un toque sexi.
Los jeans te harán lucir fresca y casual
Un conjunto clásico que puedes usar para cualquier ocasión. Los jeans siempre irán bien con tops blancos, así que solo falta combinarlos con tus flats o botas favoritas.
Combínala con diferentes pantalones
Dale un toque divertido con un par de pantalones de diseño original, ya sean de cuero, con corte ajustado a la cintura o unos leggins básicos que irán perfecto con botines de plataforma
Si es oversize, úsala como un vestido
Una forma de usar esa camisa grande y oversize que casi no sacas del clóset. Combínala con un cinturón para darle más definición a tu cuerpo, botas lindas y hasta un suéter del mismo tono.
No olvides combinar tu joyería favorita
Los accesorios no deben faltar y los collares en tono dorado son los mejores aliados para las camisas de vestir, ya que hacen contraste con el color blanco, haciéndote brillar en cualquier momento.