¿Cómo fue tu interés con el modelaje? Desde pequeña me gustaba estar frente a las cámaras, pero hace un año empecé a involucrarme más en el modelaje de una forma más profesional.

¿Cuál fue tu primer trabajo como modelo o colaboración? La primera vez que modelé fue en una sesión de fotos de danza aérea cuando tenía 9 años.

¿Cuál ha sido tu mejor experiencia modelando? Mi mejor experiencia modelando fue con Hollimodels en la quedada de Cholula, Puebla porque conocí a muchas personas, me divertí mucho, conocí lugares nuevos y las fotos quedaron muy bonitas.

¿El modelaje para ti es un hobby o lo tomas de lleno? En un principio solo lo veía como un hobby, pero cuando comencé a sentir que era lo que me gustaba decidí tomarlo como algo más en serio.

¿Cuál es el mejor consejo que te han dado en el modelaje? El mejor consejo que me han dado, me lo dio mi mamá el día que tuve mi primera quedada con Hollimodels porque yo tenía muchos nervios y pena, y me dijo que si yo no me aventaba alguien más lo iba a hacer e iba a tener mejores oportunidades de las que yo tuve solo por tener miedo.

Recomiéndanos alguna revista de moda A mi me gusta mucho la revista Vogue porque siempre hacen algo diferente con todos los modelos y la ropa, siento que todos los modelos logran expresar lo que sienten y quieren con solo verlos.

¿Mantienes un listado de lo que te propones o eres alguien que va con el flujo de la vida? Algunas veces tengo muy claro lo que quiero lograr, pero nunca tengo un tiempo definido para hacerlo porque cuando tengo presión no me salen bien las cosas, prefiero dejar que todo fluya a su tiempo y bien.

¿Qué expectativas tienes del modelaje? Tengo muy poca experiencia, modelé en varias ocasiones para una academia de baile donde yo estoy (steps dance and workout) y en dos ocasiones modelé para Hollimodels.

Dime 3 palabras que te describan: Determinada, amigable, divertida.

¿Qué consejo les darías a los modelos que apenas van iniciando? Que no tengan miedo, no dejen que el miedo los consuma y se pierdan de una experiencia increíble.

💰Comparte este contenido a tus amigos de redes sociales y Gana monedas Hollicoins

por Mayra A.

Deja una respuesta