El cuerpo es la herramienta de trabajo de una modelo y cuidarlo redunda en beneficios de su oficio. Los consejos que daremos a continuación, van dirigidas a todos los que empiezan y tienen en shooting en los próximos días.
- Es importante hidratar la piel, por lo que deberás usar un hidratante de manera generosa durante la semana previa, tendrás que tomar mucha agua. Verás cómo tu piel lo agradecerá y lucirá espectacular ante las cámaras. Además el hecho de ponerte esa tarea te ayudara a llegar concentrada a la sesión.
- Controlar tu alimentación reduciendo el consumo de carnes rojas, bebidas con cafeína, (refrescos, tés, cafés) y lo más importante reduce el consumo de alcohol.
- Practica tus poses, de acuerdo a la temática de la sesión frente al espejo, eso te dará seguridad y te ayudara a dar tus mejores ángulos.
- Duerme al menos 8 horas los días previos a la sesión
- Hacerse las cejas, manicura y pedicura.
- 48 horas antes repasa todos los pormenores de la sesión para estar preparada.
- 36 horas antes exfoliar la piel, para evitar la descamación.
- 1 día antes depilarse, ya que con la iluminación en fotografía, el más suave bello se intensifica y es complicado corregir adecuadamente después con Photoshop. Llevar el cabello limpio y dependiendo de las instrucciones de la dirección artística.
- El 90% de las ocasiones, te pedirán que lleves la cara lavada (Sin maquillaje) y bien hidratada, pero lleva contigo tu propia base, por si la maquillista no tiene el tono exacto de tu color de piel.
- Sigue las instrucciones que te hayan dado y lleva algún zapato de tacón
Comments (6)
Muchas gracias 🙂
Me funciona saber previamente el lugar en donde será la sesión para llegar sin contratiempos, además de siempre estar al menos 15 minutos antes de la cita programada, a mi me ayuda a estar mas preparada.
Gracias por los consejos y saludos.
Gracias, eso será muy útil, ya que voy empezando 😉
Muchas Gracias , esto me ayudara demaciado 🌹🙏
Gracias por los tips c:
Me agradó saber sobre algunos Tips que desconocía…
Gracias por ello 😉