¡Atención a todos los modelos, fotógrafos, diseñadores de moda, maquillistas y YouTubers!

La agencia Hollimodels tiene el honor de invitarlos a nuestro próximo y emocionante evento de modelaje. Será una experiencia inolvidable que se llevará a cabo el día 6 de agosto de 2023 en la hermosa Ciudad de México, específicamente en Polanco.

En este evento, tendrán la oportunidad de participar en sesiones de fotos con nuestras talentosas modelos de la agencia Hollimodels. Podrán capturar su belleza y estilo único en cada toma, y quién sabe, ¡tal vez sus imágenes sean seleccionadas para aparecer en reconocidas revistas de moda!

Además, podrán formar parte de nuestra gran Pasarela de moda, donde nuestras modelos desfilarán con sus increíbles outfits de moda editorial. Será una muestra de creatividad y elegancia que no querrán perderse. ¡Será el escaparate perfecto para exhibir su talento y creaciones!

Pero eso no es todo. Antes del evento, ofreceremos capacitación especializada para que puedan mejorar sus habilidades y conocer las últimas tendencias en el mundo del modelaje y la moda. Será una oportunidad única para aprender de expertos en el campo y expandir su conocimiento en esta apasionante industria.

No pierdan la oportunidad de formar parte de este evento exclusivo. Marquen la fecha en sus calendarios: el 6 de agosto de 2023 en Ciudad de México, Polanco. ¡Estamos emocionados de contar con su presencia y de presenciar su talento en acción!

CONFIRMA TU PARTICIPACIÓN, LLENA EL FORMULARIO PARA TU BOLETO.


    💰Comparte este contenido a tus amigos de redes sociales y Gana monedas Hollicoins

    por hollimodels

    Crea tu perfil en Holli , Modelos, Fotógrafos, Diseñadores de Moda, Maquillistas, Revistas, Marcas y Empresas bienvenidas a nuestra comunidad ⭐

    Un comentario en «Quedada fotografica polanco-cdmx 6 de agosto 2023»

    Deja una respuesta