Atención, amantes de la moda y el estilo! Tenemos el placer de invitarlos al evento más esperado del año: «Hollimodels Fashion Showcase Puebla 2023».

En el hermoso estado de Puebla, nos reuniremos el próximo 3 de septiembre para un día lleno de glamour y creatividad. Nuestros talentosos fotógrafos de Hollimodels estarán presentes para capturar las más impresionantes sesiones de fotos, creando imágenes dignas de una portada editorial.

Además, no se pueden perder nuestra espectacular pasarela de moda, donde desfilarán las últimas tendencias en ropa estilo editorial. Estamos emocionados de presentar a nuestros modelos en acción, luciendo prendas únicas y originales.

Pero eso no es todo, porque también queremos compartir nuestros conocimientos contigo. Habrá clases de modaleje, donde aprenderemos juntos a desenvolvernos con gracia y elegancia en cualquier situación.

Y como parte fundamental de este evento, queremos dar una cálida bienvenida a nuestras nuevas modelos de nuevo ingreso. Será una jornada inolvidable donde la moda y el talento se fusionarán en un ambiente de compañerismo y creatividad.

La ubicación del evento será en el corazón de Puebla Centro, un lugar lleno de historia y encanto que complementará perfectamente la atmósfera de elegancia y sofisticación que buscamos crear.

Lo mejor de todo es que la entrada es gratuita para todos los miembros de la comunidad Hollimodels.
Registro gratis

REGISTRO Y CONFIRMACIÓN PARA TU BOLETO

    ¡Prepárate para vivir una experiencia única en el mundo de la moda! Marca la fecha en tu calendario y únete a nosotros en el «Hollimodels Fashion Showcase Puebla 2023». ¡Te esperamos con los brazos abiertos!

    💰Comparte este contenido a tus amigos de redes sociales y Gana monedas Hollicoins

    por hollimodels

    Crea tu perfil en Holli , Modelos, Fotógrafos, Diseñadores de Moda, Maquillistas, Revistas, Marcas y Empresas bienvenidas a nuestra comunidad ⭐

    Deja una respuesta