Los tenis son un básico de nuestros armarios y vestirlos no debería remitirse únicamente a situaciones deportivas. El uso de este calzado cada vez se hace más presente para diferentes ocasiones y eventos de todo tipo. Hay personas que se niegan a utilizarlos con un atuendo de trabajo, pero la variedad de tenis que en la actualidad podemos encontrar se ajusta a todo tipo de situaciones: desde los más sencillos y que llegan a pasar desapercibidos y hasta los más rústicos y robustos.

Hay que admitir que el confort que da vestir un buen par de tenis siempre es una tentación. No obstante, en muchas ocasiones no nos atrevemos a llevarlos por la inseguridad de que sean informales. Bueno, hoy te compartimos algunas maneras fáciles, sencillas y con mucho estilo de llevar estas cómodas zapatillas.

Nike con vestidos coloridos

Ok, ¿quién no se ha sentido tentada a usar esos cómodos tenis con un vestido? La combinación es más sencilla de lo que parece. Las mangas bombachas regresan este verano fuertemente y los colores –en una gama pastel–, también. Para temporadas con climas más fríos, unas medias harán lo suyo. Este atuendo es una buena opción para eventos casuales que requieren comodidad. Puedes, incluso, combinarlos con tus tenis favoritos aunque estos tengan franjas o líneas de otros colores. ¡Es momento de atreverse!

Rústicos con total black

El negro es una de las tonalidades clásicas, seguras y básicas de todas. Con el otoño e invierno aproximándose, este atuendo es una gran opción para llevarlo en un día movido. Puedes combinarlo con unos tenis toscos y de tonos neutrales y, de ser necesario, cambiarlos por unos zapatos formales en cualquier momento del día. Esta decisión es ideal para días de mucho movimiento. Si eliges un look total black, los accesorios harán lo suyo y proporcionarán el balance adecuado. Además, también puedes sacar provecho de este si deseas llevarlo a la oficina pero manteniendo una esencia casual y a la moda.

Converse con atuendo casual

Los converse son, en definitiva, un calzado de eventos casuales y para un día sin mucho caminar. La suela plana de este zapato debe tenerse en cuenta cuando la usamos si es que no estamos acostumbrada a ella. Sin embargo, unos converse blancos o negros son fieles acompañantes y las opciones para combinarlos son amplias: desde un vestido o falda en toda sus versiones y hasta los clásicos jeans.

https://www.instagram.com/p/B1NAQfjjiQR/
💰Comparte este contenido a tus amigos de redes sociales y Gana monedas Hollicoins

por

Un comentario en «Si tus tenis se han convertido en un básico de tu armario, te decimos cómo combinarlas en cualquier temporada.»

Deja una respuesta