Aceites naturales para restaurar tu cabello de la raíz a las puntas.

Si tu cabello ha perdido brillo, tiene más frizz y es difícil de manejar, necesita una reparación intensiva y la mejor opción es un shot de aceites naturales.

Los aceites capilares no solo aportan brillo y humedad, también ayudan al crecimiento, brindan fuerza, eliminan la caspa e incluso retrasan la aparición de canas. Si tu cabello requiere una restauración urgente, entonces checa estos diez aceites naturales; seguro que hay uno que cubra todas tus necesidades.

Aceite de romero

Frasco con aceite de romero para el cabello

Contiene ácidos fenólicos, que son antioxidantes naturales. Estimula el crecimiento del cabello, retrasa la aparición de canas, previene el exceso de grasa y controla la caspa. Aplícalo desde la raíz con un ligero masaje

Aceite de argán

Aceite de argán para el cabello

Sus propiedades antioxidantes mantienen la hidratación capilar, elimina el frizz y actúa como filtro contra los rayos ultravioleta (UV). Aplícalo sobre las puntas del cabello, deja actuar por una hora y retira con agua fría.

Aceite de almendras

Aceite de almendras para el cabello

Hidrata, suaviza y elimina las puntas abiertas. Coloca una pequeña cantidad de este aceite sobre el cabello húmedo, evitando la raíz. No es necesario enjuagar.

Aceite de oliva

Aceite de oliva para el cabello

Es rico en ácidos grasos y vitaminas K y E. Un excelente hidratante, evita la caída, acelera el crecimiento, aporta elasticidad y combate la caspa. Aplícalo de raíz a puntas con un ligero masaje, envuelve con una toalla, deja actuar por 30 minutos y retira con agua tibia.

Aceite de aguacate

Aceite de aguacate para el cabello

Contiene altas cantidades de vitaminas A, B, D y E. Fortalece el cabello, mejora el brillo, hidrata y suaviza. Úsalo de medios a puntas, deja actuar por 30 minutos y retira con agua tibia.

Aceite de jojoba

Aceite de jojoba para el cabello

Sus propiedades sellan los folículos pilosos, equilibran la producción sebácea y promueven el brillo. Aplica unas gotas de medios a puntas, déjalo actuar durante la noche y repite cada cuatro días.

Aceite de lino

aceite de lino para el cabello

Es rico en omega 3, vitamina E, proteína y yodo. Cuida el cabello a profundidad, evita el quiebre y restaura las puntas abiertas. Aplica una pequeña cantidad de medios a puntas, deja actuar durante la noche y lava tu cabello de manera regular por la mañana.

Aceite de ricino

Aceite de ricino para el cabello

Sus propiedades humectantes y fortificantes aportan brillo, combaten la caspa y controlan el exceso de grasa. Úsalo directo en el cuero cabello, da un ligero masaje por diez minutos, y por último retira con agua fría.

Aceite de macadamia

aceite de macadamia para el cabello

Es rico en ácido palmitoleico y omega 7. Impide la resequedad y regenera el daño del cabello. Aplícalo con un ligero masaje sobre las raíces de tu cabello, deja actuar por 20 minutos y retira con agua tibia.

GANA HOLICOINS💰 POR COMPARTIR
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Entrada siguiente

Tutoriales para peinarte de la mejor manera este verano y lucir hermosa

Vie Jun 11 , 2021
El verano se acerca, y las mujeres ya estamos preparadas con nuevas sandalias, vestidos listos para estrenarse en la próxima temporada de calor. Pero para que no falte ni un sólo lindo detalle en cualquiera de nuestros look veraniegos, tenemos esta útil lista de excelentes ideas para crear los más originales […]

PROXIMOS EVENTOS