Modelos

Alexandra´s inner glow

¿El modelaje para ti es un hobby o lo tomas de lleno? A mi me encantaría tomarlo de lleno pero está mi escuela y también soy patinadora artística sobre hielo, pero trato de darle la mayor atención que pueda al modelaje.

¿Quién es tu modelo favorito? Cara Delevingne y Gigi Hadid

¿Cuál fue tu primer trabajo como modelo o colaboración? He estado en muchas sesiones con Hollimodels y promocionando gafas y perfumes de ellos.

¿Cuáles son tus planes a futuro? Me encantaría trabajar con marcas prestigiosas de moda y ser más profesional en mi modelaje, también me gustaría terminar mi escuela para poder dedicarme a lo que más me gusta que es el modelaje y el patinaje artístico.

Recomiéndanos alguna revista de moda En lo personal a mi me gusta Vogue y Elle Magazine, me encanta la moda y las tendencias que estas revistas manejan.

¿Cómo te vez en 3 años siendo modelo? Me veo ya trabajando y colaborando con muchas marcas de moda, de maquillaje, etc y con un glow up en mi persona, triunfando en las cosas que me gustan y más que nada disfrutando cada momento.

¿Qué consejo les darías a los modelos que apenas van iniciando? Yo les aconsejaría que disfruten el momento, sean ellas mismas y que estén muy seguras de sí mismas porque todas somos hermosas y cada una de nosotras tenemos algo bonito que ofrecer en el mundo del modelaje, también sigan sus sueños y hagan todo por cumplirlos a pesar de las adversidades, aférrense a lo que quieren y lo lograran.

¿Cómo y cuándo comenzó la idea de modelar? Desde pequeña le decían a mis papas que yo tenía mucho potencial para eso y que me deberían meter a modelar pero mis papas no querían y yo empezaba a ver pasarelas videos de modelaje y quedé completamente enamorada, con el tiempo a los 16 logre convencer a mi mama de que me ayudara a cumplir mi sueño.

¿Qué expectativas tienes del modelaje? Tengo grandes expectativas ya que mi punto de vista hacia el modelaje es que trata de expresar a través de sus modelos diferentes tipos de modas y tendencias de todo tipo y estoy dispuesta a hacerlo.

¿Qué dice tu familia que eres modelo? Todos están muy felices y orgullosos por mi en especial mi mamá y a mi papá no le he podido decir ya que él nunca me apoyo en esto, siempre ha estado totalmente indispuesto pero con que mi mama me apoye es suficiente para mi.

Deja una respuesta