El rojo es el color de la pasíon, de la sensualidad y del amor. Un vestido rojo nos hace sentir soñadas, es verdad. Pero ¿Estás sacándole todo el provecho posible? Estos consejos harán que tu vestido rojo y tú sean amigos inseparables en cualquier lugar. Y si no te has animado a usar uno, te ayudarán a sacudirte la indecisión y darle una oportunidad.

Modelo en esta foto

  1. Considera el tipo de rojo más favorecedor para tu tono de piel

Los rojos quemados o que se acercan al borgoña son fantásticos para las pieles tostadas o morenas. Los rojos más brillantes y que se acercan a la gama del naranja contrastan de maravilla con las pieles pálidas. Además, también hay que considerar que el rojo, por ser un color muy intenso, es mejor combinarlo con colores neutros como el negro, el blanco o el beige. Si eres de las aventureras, puedes intentar con estampados animal print, de preferencia “naturales” ,o sea, en blanco y negro o leopardo. Los colores metálicos también le van muy bien.

  1. Experimenta con distintos accesorios

Una vez que ya sabes qué colores combinan bien con tu vestido, es momento de seleccionar los accesorios que resaltan más con él. La ventaja de los vestidos rojos es que tienden a ser muy versátiles. Entonces, una chaqueta de cuero le dará un toque rudo, mientras que una gargantilla y unos brazaletes de oro le darán un efecto completamente distinto. Mientras más sencillo sea tu vestido rojo, mayor será la cantidad de accesorios que podrás combinar bien con él.

  1. Integra tu vestido rojo en looks casuales

No tienes que esperar a una pasarela o a un evento importante para ponerte tu vestido rojo. Los accesorios adecuados lo pueden convertir en la base de un outfit super casual para salir a dar un paseo por la ciudad o ir al trabajo con un gran toque de sensualidad.

Haz que tu maquillaje resalte

Hay dos reglas de oro con el maquillaje y los vestidos rojos. La primera, es lograr unos labios rojos perfectos del mismo tono, y la segunda es no recargar el maquillaje de los ojos si estamos apostando por unos labios vibrantes. Normalmente, el efecto cat eye es ideal si optamos por resaltar los ojos. Las tonalidades cálidas para las sombras son las mejores en este caso.

💰Comparte este contenido a tus amigos de redes sociales y Gana monedas Hollicoins